➳ Capítulo 112

1.3K 293 100
                                    

Las llantas hicieron un chillido irritante cuando GeunSuk estacionó su auto fuera de aquella antigua y nostalgica casa, salió de su auto y contempló lo que alguna vez fue el hogar de una falsa familia que el mismo creó y amo, bajo la mirada ante el recuerdo, camino decidido hasta la entrada de la vivienda para empujar la puerta principal e ingresar.

Todo estaba a oscuras pero las luces se prendieron al instante.

—creí que sería indicado reunirnos aquí, donde criaste a tu único hijo y recibiste con los brazos abiertos al hijo de otro para criarlo como tuyo— dijo aquella olvidada voz, seguía siendo igual que siempre, arrogante, prepotente y maldita.

GeunSuk oyó los pasos acercarse y observó como se hacía presente ese hombre ante sus ojos, con su traje fino y una que otra extraordinaria joyería que adornaba sus dedos, piedreria de las más cara.

—tiempo sin vernos, Kim JiWang ¿Cómo has estado? — habló en forma de saludo hacia él otro alfa.

—bien gracias— contestó mirando sus anillos— ya sabes haciendo aquí y lo otro.

— sigues igual que siempre— comentó GeunSuk dando algunos pasos.

— tu tampoco has cambiado mucho, ya no eres un chiquillo enamorado y tímido, los golpes de la vida te han hecho madurar— JiWang le sonrió finalmente, Jang se la devolvió asintiendo— pero no hablemos aquí, vamos a la sala.

Kim lo guío hasta la sala principal, ahí se encontro con algunos hombres que lo vieron con burla pero observó a dos muchachos, uno tenía una cadena alrededor de su cuello y le gruñó a penas lo vio, no era un hombre eso era una bestia, lo supo por la sangre inyectada en los ojos de este como también las grandes garras que se mostraban en sus manos, y después estaba el segundo hombre parado mirándolo fijamente, pero se dió cuenta que el pobre tenía las manos amarradas.

— siéntate cómodamente— dijo JiWang interrumpiendo sus análisis de todo el ambiente, GeunSuk tomo asiento en un sillón individual de terciopelo verde oscuro— tenemos mucho de que hablar tu y yo.

—creo que no tenemos nada de que hablar JiWang— le respondió Jang — tengo muy claro todo.

—¿Entonces sabes que no fui yo quién mató a JiHyun? ¿Cierto?—GeunSuk asintio ante las preguntas de Kim— supongo que fue tu bastardo quién te lo dijo— refiriéndose a JiMin.

—no llames de esa manera a JiMin, tal vez tú no lo mataste pero si lo entregaste de la peor manera— reclamó y se quejó el alfa Jang— partido en pedazos y en dos cajas como si no hubiera sido un ser vivo, solo fue un niño.

JiWang sonrió al ver que GeunSuk se estaba alterando.

—¿Y qué?— se encogió de hombros desinteresados— He provocado suicidios, homicidios, masacres en masa y muchas desgracias más, y no me interesa.

—le quitaste la vida a muchos inocentes JiWang, ya basta por favor ¿por qué no solo parar con todo esto?— pregunto GeunSuk de la manera más serena posible controlando a su animal— cambiar este estilo de vida que llevás, esto te hace daño.

—¿Te preocupas por mi?—cuestionó incrédulo Kim— ¿Aún sabiendo todo lo que he hecho? Cuando fui yo quién mató a tus padres y a tu hijo ¿Eh?

GeunSuk suspiro derrotado.

—lo hago, aún sabiendo todo eso.

— tu corazón es tan débil Jang GeunSuk— anunció JiWang mirandolo fijamente para levantarse de su sitio— sin duda el destino te escogió el peor camino, pero yo no siento piedad por nadie.

Kim JiWang le dio la espalda cuándo se acercó a una mesa.

—JiWang por favor...— suplicó GeunSuk al otro— dejalos en paz, a JiMin a su familia.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now