➳ Capítulo 39

2.1K 397 65
                                    

Voten y comenten para una actualización rápida

El dulce aroma lleno sus sentidos gustativos, sintió a su lobo salivar, tenía mucha hambre, pues no había comido muy bien desde que su padre lo llamó y él había tenido que irse de la universidad rápidamente, a penas la mesera dejo el pedido en la mesa junto a un "disfrútenlo" tomo el pequeño tenedor y cortó un pedazo pero antes de que pudiera comer una mano lo detuvo.

— Tranquilo— pidió JiMin con una sonrisa, ver la desesperación del mayor por comer le dio mucha ternura era como ver un cachorro hambriento chillando por leche— ¿No comiste nada ayer, Min YoonGi?

El mayor negó ante la pregunta. JiMin lo miro con un gesto de falso enojo, tomo el utensilio de la mano de YoonGi dejándolo nuevamente en su lugar, se levantó y movió la silla hasta estar al lado del alfa volverse a sentar y tomar el tenedor para como a un niño llevarlo hacia la boca del alfa.

—¿Qué?— pregunto cuando sus ojos se toparon con los del mayor, este lo veía con una expresión de indignación— No sé si te alimentas bien cuando no estoy, es por eso que cuando yo esté comerás todo lo que yo te dé ¿Entendido?

— ¿En qué momento pasaste de ser mi novio a mi madre?— rio el mayor— ¿Quieres engordarme para comerme?

Aquella pregunta erizó la piel de JiMin, y no sabía la razón exacta del porqué.

— Solo te cuidó, puede darte anemia y después una leucemia, no quiero eso— respondió rápido.

Con aquella respuesta JiMin tomo nuevamente el tenedor con la comida y la guío hasta la boca del mayor, quién abrió gustoso por la atención que estaba recibiendo por parte de su pareja. Ambos comían en un silencio cómodo, JiMin tomaba de su te de fresa mientras leía un mensaje que había llegado de pronto a su celular.

Era HoSeok.

No dudó en llamarlo. YoonGi lo miro atento esperando que el menor dijese algo y solo escucho un "Es HoSeok Hyung"

— Hola Hyung— dijo Park apenas su llamada fue contestada.

Hola, JiMin cariño ¿Podrías pasarme con YoonGi por favor?— pidió el alfa.

JiMin no dudó en pasar su celular a su pareja quién recibió rápido el aparato.

— Dime HoSeok— respondió YoonGi.

Min sentía tenso al otro lado de celular.

Recibí la autopsia de Kim DoYoung...— habló, parecía que tomaba aire para poder seguir.

— ¿Qué sucedió?

Era un omega marcado..."– dijo Jung, aquella información había sido muy impactante para el cuándo lo supo.

— ¿Qué hablas?— preguntó YoonGi desconcertado, JiMin alzó la mirada al oírlo alzar la voz sin poder evitarlo— si estuviera marcado debería de haber muerto hace mucho de pena.

—  lo sé, y no solo eso...— soltó un suspiro— estaba esperando un cachorro

JiMin logro oír lo último, YoonGi y él se miraron las caras sin creerlo.

era un niño, tendría unos cuatro mes, el niño no murió por los medicamentos sino por los golpes, ahora entiendo por qué no me dejó revisarlo...—continuo con hablando — DoYoung sabía que el niño estaba muerto, su lobo lo llevo al suicidio por perder a su hijo

Era entendible, para un omega el perder un cachorro era mucho más fuerte que el perder un alfa, era una vida que crecía dentro y que de pronto lo perdiera era demasiado. El lado humano de DoYoung podía asimilarlo pero su lobo no, como le explicas a tu lado salvaje, animal, que perdió aquello que cuidó con anheló e ilusión desde que fue engendrado. No había como.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now