➳ Capítulo 20

3.2K 538 35
                                    

HoSeok observaba como su omega descansaba en aquella sala de hospital, sus ojos terminaron en el vientre algo abultado del menor sintió las lágrimas rodear sus mejillas, por poco los perdía a ambos, y eso era demasiado para el joven alfa. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no sintió que habían entrado a la sala hasta que unos brazos lo apresaron dándole un fuerte abrazo reconfortándolo de su creciente dolor.

—Hyung— llamó JiMin al ver a su primo llorar, este se apoyó en él y deprimió un grito, se sentía tan impotente de no haber hecho nada por su omega en ese preciso momento en que él creía que debía de demostrar que era bueno para TaeHyung.

JiMin volteó la cabeza y miro a YoonGi apoyado en la puerta, este se había mantenido en silencio desde ingresaron no quería molestar ese momento, el mayor miraba como su pareja consolaba a su primo con cuidado.

Pero nadie esperaba que HoSeok se levantara de golpe y fuera contra YoonGi con una clara intención de atacarlo, JiMin reaccionó al instante, sabía que el lobo de su primo estaba a la defensiva con todos y al sentir un alfa que no era parte de su pequeña manada se alteró. Jung era muy protector con su familia, y su lobo se sentía inútil al no haber podido defender a su pareja y tener cerca a otro alfa lo enrabiaba.

—¡HoSeok! ¡HoSeok cálmate por favor! Mírame— el alfa parecía no escuchar a nadie. Solo eran él y ese intruso.

YoonGi se mantuvo sereno, o eso intentaba, pidió en silencio que JiMin se alejara, un alfa a la defensiva como hora estaba HoSeok era peligroso, temía que Jung reaccionara en su contra y terminara por herir a Park. JiMin no podía hacer mucho tampoco, su lobo aún no se dignaba a presentarse, aunque ya sabía cuál era su jerarquía no podía llamar a su omega.

HoSeok gruño al sentir el aroma de su omega en YoonGi, Min se había mantenido junto a JiMin toda la noche velando por TaeHyung mientras que Jung tenia guardia, por lo que no había tenido tiempo para un cambió de ropa. Jung mostró sus colmillos y YoonGi no se quedó atrás, si HoSeok se ponía agresivo podía dañar a su pareja y no lo permitirá.

JiMin salió, debía buscar ayuda y rapido.

—Cálmate Jung— pidió entre gruñidos YoonGi.

—¡trajiste desgracia a mi vida desde que te conocí! ¡Mi hermana desapareció después de verte! ¡JiMin sufrió tu rechazó! Y ahora... Mi omega y mi hijo están inconsistentes...— lloró pero hizo más presión en el cuello del otro enterrando su garras, la sangre ajena salpicó, YoonGi dejo salir más a su alfa quién por instinto dejó salir igualmente sus garras y araño a HoSeok en los brazos para defenderse, aquel líquido rojo salió manchando a ambos— ¿quieres que me calme? Lo haré el día en el que desaparezcas...—siseo cuál víbora.

—Nunca fue mi intención hacerte pasar por esto, HoSeok— La sangre empezó a caer, en YoonGi por los cortes en su cuello y HoSeok por los arañazos que tenía en el brazo.

—Solo quiero una vida tranquila, la tenía, hasta que apareciste—HoSeok estaba enrabiado, YoonGi podía jurar que el lobo interno de Jung estaba botando espuma— me encargaré de alejarte de JiMin, no lo verás más.

Jung tocó con aquellas palabras una herida en YoonGi, solo imaginar que JiMin ser alejado de su lobo sentía la adrenalina agresiva atacar a su sistema, sin esperar empujó con fuerza HoSeok, sus manos terminaron en el cuello del otro haciendo presión. Jung no se quedó atrás sus colmillos lograron alcanzar el brazo de YoonGi.

JiMin entró en ese momento junto a JungKook quien tenía en su mano su celular llamando a NamJoon. JungKook había sido encargo de cuidar a TaeHyung por lo que se mantenía cerca y cuando vio a JiMin completamente alterado buscando desesperado con la mirada ayuda no dudo más y corrió hasta él, solo escucho decir al mayor que ambos alfas estaban por matarse. Ambos omegas miraron como YoonGi y HoSeok se peleaban como dos pitbulls, pero se detenían sin soltar al otro para tomar fuerza y empezar de nuevo.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now