➳ Capítulo 36

2.2K 373 62
                                    

NamJoon y YoonGi estaban en una pequeña reunión en ese momento, Kim debía de dejar todo a manos de YoonGi, Min sería la nueva cabeza del caso hasta que el otro regresará. JiMin estaba con SeokJin a su lado mientras esté parecía descansar ahí recostado en el sillón, estando en silencio miro como ambos alfas generales pasaban por su lado sin notarlo, Park se levantó con cuidado y sin hacer ruido, y aprovechando que aún su aroma era tan suave, se acercó a dónde se habían ido ambos mayores.

Se escondió detrás de la puerta.

— ¿Estás seguro de lo que haces, YooSung?— preguntó SeoJoon al otro, quién encendió un cigarrillo— No quiero que te acerques a tu hijo ¿Me oíste? No si es para lastimarlo.

— ¿tanto lo proteges? Pareces...— preguntó con una sonrisa pero se callo cuando vio lo que estaba apunto de decir.

— ¿me parezco tanto a quién, YooSung?— dijo a la defensiva SeoJoon— a TaeIm.

Golpe bajo, pensó JiMin.

— deberías tratar de llevarte bien con YoonGi, con tu hijo, YooSung, eres lo único que tiene ¿No lo entiendes?.

— Pero...

— estará ahora más cerca de tí, no se preguntale sobre su vida, conócelo, has por primera vez algo bien tu vida ¡Maldición!— el general Park se levantó, el otro se mantuvo cabizbajo— ¡Deja de verlo como tú amenaza! ¡Entiende que fuiste tú quien destrozó su familia!

El silencio gobernó, SeoJoon tomo una copa de vino y se lo tomo de un trago. JiMin se encogió en su lugar cuando vio la sombra del mayor acercarse con la intención de irse. Pero la voz del otro alfa lo detuvo.

— he intentado hablar con él, SeoJoon— respondió neutro Min—pero me evita, me gruñe, ni siquiera deja que vea a ese chico que dice es su pareja.

— Tan posesivo— comentó— eso lo saco de tí, sin duda.

YooSung asintió, su hijo era un alfa muy territorial y más con su pareja. Así como él lo fue... alguna vez... Con la madre de éste, ante ese recuerdo su corazón ardió en dolor, sintiéndose ahogado. SeoJoon lo miró y se acercó.

— solo intenta, aúnque sea un poco, conocer a tu hijo, si quieres no lo hagas por tí, si no por TaeIm, JiHoon y...

— y por tí.

Otra vez el silencio se apoderó de todo. JiMin al escuchar el viento supo que era momento de irse, se levantó con cuidado y cuando estuvo por irse asomó un poco la cabeza para ver dónde estaban ambos alfas pero lo que sus ojos vieron hicieron que retroceda rápidamente.

¿La luna era consiente de la unión que se había formado entre ambos alfas?

...

— YoonGi ¿Está todo bien entre JiMin y tú?— preguntó NamJoon.

NamJoon había visto algo tensa a la pareja cuando está llegó.

— su presentación está cerca, mi celo es en dos semanas en probable que su omega se de a conocer.

— ¿Y que te tiene preocupado? ¿No esperaban ambos esto?

— si, pero ayer hice una estupidez lo acuse de todo sin pruebas, me deje llevar por algunas palabras y lo lastimé, y su reacción no fue la mejor, y recordando las veces que el actuado de manera impulsiva eran por su Omega.

Kim asintió comprendiendo a su amigo.

— su lobo es sangriento, NamJoon. Está mi alfa se doblega, si JiMin no puede controlar a su Omega estaremos en grandes problemas.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now