➳ Capítulo 41

2.1K 398 49
                                    

Dejen su estrellita y su comentario para una rápida actualización

— Algo me decía que terminaría así— Dijo JiMin mientras comía su postre de fresas.

YoonGi llevo a su novio aún restaurante donde ambos pudieran estar tranquilos y cómodos, habían cenado algo de su gusto y ahora degustaban del postre.

— eso no fue nada, antes terminamos en un hospital, esta discusión lo que afectó fueron más mis palabras— comentó el mayor lamiendo su cuchara que tenía chocolate en ella.

JiMin asintió en acuerdo, YoonGi necesitaba un controlador para su lengua pues está era un veneno en la boca de este.

Las palabras son un arma de doble filo, bien pueden destrozarte el corazón o curártelo.

— No debiste decir sobre su relación— le dio un regaño leve.

— ¿y quedar me callado y dejar que mi tío salga herido? No, mi tío es una persona muy buena e importante para mí— respondió a su pareja— no merece ese dolor.

— eso es cierto, después de haberte escuchado decir tantas cosas de tu padre ya no sé qué pensar.

JiMin ya no podía ver cómo ayudar al hombre a tener una mejor relación con YoonGi después de haber escuchado tanta asquerosidad del alfa no veía solución, solo esperaba que en algún futuro ambos pudieran tener tranquilidad, aunque se notaba que YooSung si amaba a su hijo y deseaba a su perdón, pero sus errores habían dañado tanto en YoonGi que era casi imposible ver a YoonGi perdonando al hombre, debía de suceder algo muy grande para que tal vez fuera posible.

— solo ignóralo, no existe.

— ¿Mañana como irás a la estación después de la pelea?— preguntó preocupado Park. Tenía temor que ambos Min terminarán en verdad en un hospital.

— como siempre, ignorarlo y hacer lo que tengo como responsabilidad.

JiMin asintió comprendiendo.

— solo esperó NamJoon no se entere, ese hombre es capaz de regresar por no verme a matar al señor Min.

— bueno es comprensible, tampoco me gustaría verlo, más por qué son familia...— exclamo el menor— pero si pudieran sentarse hablar, sin insultos y palabras hirientes...

— No, cariño, ya no te metas— suplicó YoonGi, JiMin bajo la cabeza, el alfa tomo su mano derecha rápidamente dándole leves caricias— no lo digo por malo amor, pero es que la relación entre mi padre y yo está podrida ¿Entiendes?

— entiendo, pero sería al menos poder tolerarlo...

— Basta JiMin, te recuerdo que hoy aún advirtiéndote en lo que podría terminar me llevaste ahí y sin mencionar que te acercaste a él cuando te dije que no lo hicieras— la amargura se hizo sentir en la voz de YoonGi— cualquiera que te viera pensaría que me estabas enfrentando o no sé, eso hubiera traído muchas miradas hacia ti.

El menor alzó la mirada encontrándose con el ceño fruncido del mayor, su alfa estaba disgustado y su lobo se sintió mal, no quería que su alfa este molesto con él. Se levantó de la silla y sin llamar mucho la atención se sentó en las piernas de YoonGi quién se sorprendió por el actuar, pero el alfa recordó que JiMin estaba preparándose para su presentación por lo que estaría sensible en algunas cosas, como ahora que ver que él estaba molesto el Omega solo quería tranquilizarlo.

Min no le quedó más que solo recibir a JiMin en su regazo tampoco era como si le molestara tener a su pareja cerca.

— no te enojes conmigo no era mi intención, lo siento— dijo JiMin en un tono suave y suplicante.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now