➳ Capítulo 8

6.2K 743 260
                                    


H

abían pasado dos semanas desde el asesinato de su compañera Mina, cual aún lamentaba profundamente todo lo sucedido, pero durante esas semanas el alfa misterioso no volvió aparecer por la universidad, algo que le pareció muy extraño, y el ya no fue a la biblioteca por miedo a ser dañado o que no regresara a casa, prefería estar seguro en las cuatro paredes de su humilde casa, y HoSeok lo visitaba asegurándose de que todo estuviera en orden.

Era de mañana, y no tenía ganas de ir a la universidad pues todos lo miraban raro y susurraban cosas sobre Mina por eso prefirió quedarse hoy en su casa, además de que nuevos estudiantes de gran estado social llegaban y todos se alborotaban con tal se conocerlos y eso a él no le importaba.

— ¡JiMin!— gritó su madre desde el primer piso.

Bajo rápidamente a como sus piernas se lo permitieron y al llegar se encontró con ella y su hermano con unas maletas a cada lado. Los miro analizando la imagen.

— ¿A dónde van?— preguntó curioso. Su madre lo miro con pena mientras JiHyun con diversión.

— ¡Oh! hijo mío, tu tía me pidió un favor pero el trabajo me llamó y debo salir y necesito a JiHyun— respondió ella, JiMin con escuchar "favor" sabía que su madre ahora se lo pediría a él.

— ¿qué favor?— preguntó ahora dudoso y frunciendo el ceño.

— Me pidió que cuidara de tu primo— asintió pero hasta lo que él sabía su único primo cercano era HoSeok y no conocía más.

—¿Qué primo? ¿Qué tía?— cuestionó simple.

—tu tía Sunny, querido, y JiSung, hijo mío, apenas es un cachorro es un ángel solo te pido que me hagas ese favor, por favor— le suplico a su hijo, JiHyun le saco la lengua con un directo mensaje en él.

"Mami me llevara de viaje a mí y a ti no, niñera de bebés"

— ¿cuándo llega?— ignorando la inmadurez de su hermano preguntó.

—hoy en la tarde, sé que aún no estás dispuesto hacer algunas cosas pero cuidarlo te distraerá ya lo veras.

—está bien—aceptó, su madre lo abrazo agradecida.

Miro como el taxi se alejaba junto a su madre y hermano suspiró presentía que muchas cosas sucederían en ese corto tiempo, para ser exactos casi dos meses, se adentró y llamo a TaeHyung.

"Así que ahora estas de niñero" se burló el otro.

"si así es" bufó molestó no tenía ganas de cuidar de un niño, el creía que aún era un niño como para cuidar de otro.

"¿y sabes por qué así de la nada se lo encargaron a tu madre?" preguntó TaeHyung, mientras comía una manzana acaramelada.

"No, tal vez sea por trabajo de mi "tía", puedes preguntarle a HoSeok si sabe algo sobre esa tía que dicen" en algo era experto JiMin, y era en desconfiar de las personas, no porque era inseguro al contrario su lobo le advertía a si solo pronunciara el nombre del otro. Un don tal vez.

"Está bien yo me encargó, no tortures al niño, y aliméntalo, sácalo a pasear JiMinie, ten paciencia ¿sí? Mañana voy a recogerte temprano"

"Si está bien, ¡es un niño! No un perro, hasta luego cuídate, te quiero TaeTae" se despidió.

"X2, también te quiero" respondió el otro.

Corto la llamada y se dejó caer en el sillón más cercano, soltó un suspiró de cansancio. Su lobo le advertía con impaciencia, todo lo que él creía conocer no era más que mentiras.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now