➳ Capítulo 70

1.8K 374 82
                                    

Dejen su estrellita y sus comentarios para una actualización rápida

—¡JiMin, despierta!— YoonGi abrazó al menor cuando lo escuchó gritar y querer golpear todo a su alrededor, su alfa intentó calmar al lobo del menor cuando esté despertó de una manera agresiva —es solo una pesadilla, cariño. Calma, estoy contigo.

—No, no era una pesadilla— murmuró entre sollozos una vez abrió los ojos por completo, se abrazó a su alfa en busca de protección, apoyo y consuelo— recordé todo.

El silencio gobernó en toda la habitación, YoonGi busco la mirada de su omega, este no tenía el valor para ver directamente a YoonGi, se sentía tan mal, tenía vergüenza y se odiaba tanto por haber causado mucho dolor en su pareja años atrás.

— ¡Recordé todo maldición!— JiMin se alejó del tacto de su alfa saliendo de la cama, no lo creía correcto, sentía que YoonGi lo odiaría después de que le contará toda la verdad.

Por instinto llevo sus manos a su plano vientre para protegerlo de algún ataque, YoonGi quiso tocarlo pero recibió un gruñido como respuesta, aquella acción del Omega dolió en el alfa, que su omega sintiera miedo de él lo hizo sentir débil y mal.

— JiMin...— murmuró bajo adolorido.

— No, no te acerques— pidió el Omega aterrorizado de alguna traición por parte de YoonGi— tú me odiaras cuando sepas la verdad, me dejaras y a mí hijo también.

— ¡No! ¡Dios mío no! Lo que haya sucedido en el pasado no me interesa, lo que me importa ahora es que tú y nuestro cachorro estén bien, confía en mi— dijo buscando la calma en JiMin aunque ni el mismo se creía, el alfa se levantó de la cama para ir hacia JiMin pero este seguía en la misma postura, a la defensiva y protector con su vientre.

JiMin miro directamente a los ojos de su alfa, quería saber si en verdad YoonGi lo decía con sinceridad pero aun así no fuera sincero sabía que YoonGi merecía saber lo que verdaderamente sucedió aquella noche, teniendo como posibles consecuencias el que su alfa lo abandone o tal vez tomar venganza contra él, como quererlo matar, aunque preferiría ese final que el que tener que soportar el rechazo de Min YoonGi.

Tembló en su puesto, tomando aire y se confesó.

— ¡Fui yo el culpable de que JiHoon haya desaparecido!— el Omega gritó sin poder esconderlo más, YoonGi negó ante lo que tan seguro decía JiMin, el alfa no le iba a creer.

— Mentira, es una broma de muy mal gusto JiMin— Min sonrió buscando así que lo que tan seguro oía fuera mentira.

— Te digo la verdad, perdóname— YoonGi no creía nada, JiMin se puso ansioso— todo lo que SooYoung y mi madre me dijeron era cierto.

El alfa no sabía que decir así que espero a que JiMin continuará.

— Recuerdas de la niña de la que nos contó JungSoo— YoonGi asintió— esa niña era mi madre, era la favorita del alfa, era como su amante pero cuando ella conoció a mi padre, quién también era un clavel, se enamoraron ella quedó embarazada de mí, escapó a aquí y mi padre se sacrificó.

— entonces lo que SooYoung dijo sobre que ella te abandono y llegó después con JiHyun ¿Es cierto?— JiMin afirmó ante YoonGi.

— me regreso a Corea una vez fue perdonada por su traición, me presento hacia ese alfa y... Me educó como uno más de sus aprendices, era uno de sus favoritos, es por eso que tengo buen manejo en las armas, simplemente lo llevo en mi, crecí rodeado de aquellos claveles asesinos— Min escuchaba todo detalladamente, su lado humano se negaba a creer y su lobo sentía la rabia nacer gota a gota, pero intentaba controlarse era JiMin su pareja y padre de su hijo— yo casi mate a mi hermano dos veces, cuando quise... comerlo y cuando lo pusieron como un cebo para que disparara pero no lo hice y a cambió mate a quien lo había traído, tenía unos siete años era tan fácil de manipular.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now