➳ Capítulo 103

1.5K 338 133
                                    

110+ estrellas y sus comentarios actualizo ❤️

El viento frío golpeó contra su rostro, sus manos sudaban y sentía a su animal interior eufórico. JiMin iba manejando rápidamente para llegar a su destino, tanto que cuando estacionó su auto este dejo salir un ruido que llamó la atención de todos los que estaban cerca. YoonGi salió a ver y se encontró con su pareja algo alterada saliendo de su auto.

Tanto JungKook como NamJoon y SeokJin salieron a verlos.

— ¿Qué ocurre, JiMin? — pregunto YoonGi sosteniéndolo de los brazos.

— JaeHyun está aquí— murmuró hacia su pareja y verlo a los ojos.

— ¿De qué hablas?— YoonGi se sintió confundido pero su alfa se asomó de pronto amenazante.

— De que en verdad estoy aquí— dijo una voz detrás de JiMin.

Cuando lo vieron salir del auto de JiMin, los otros tres no dudaron en sacar sus armas y llamar a los oficiales. YooSung y SeoJoon al salir vieron a ese alfa joven tan tranquilo, sin miedo en su mirada.

— Vine en son de paz, así que bajen sus armas— pidió arrogante colocándose sus lentes de sol y acomodándose su caso negro.

— Se rindió— murmuró Park a su pareja— JiWang lo traicionó.

— ¿cómo sabemos que eso es verdad? ¡Es un asesino!— gritó Min mirando retador a JaeHyun— ¿Rendirse? ¿Así como si nada? ¡Es una maldita broma!

— No me importa si tú me crees, estoy aquí por JiMin— respondió encogiéndose de hombros sacando un cigarrillo y encenderlo para llevarlo a sus labios— así que empecemos de una vez JiMin, no tengo mucho tiempo.

El omega se sobresaltó cuando JaeHyun puso una mano en su hombro cuando se acercó a él, a YoonGi le pareció extraño el actuar de JiMin, en vez de mostrarse impotente y agresivo como siempre ahora se veía como si estuviera soportando miles de balas o latigazos en el cuerpo.

— él solo hablara conmigo ese fue el trato— dijo JiMin alzando la voz para que todos lo oyera mientras iba de camino hacia dentro de la estación — y no será retenido.

Lo último hizo casi caer a JungKook de la impresión ¿Otra vez? ¿Una vez más no lo detendrían? Su mano pico por tirar del gatillo y dejar su hermosa bala entre los ojos de ese alfa.

— ¿Se rendí pero no será retenido?— pregunto YooSung— JiMin ese hombre es...

— Se quién es, y lo sé muy bien, yo seré quien tome su lugar si él hace algún movimiento en falso— aquello hizo que YoonGi gruñera y empujara un silla de la cólera.

— ¡¿Qué mierda estás diciendo?!— Gritó hacia su omega, JiMin no le dio la cara— ¿Tomar su lugar? ¿De qué puto lado estas JiMin?

— La del final— respondió Park mirando al frente— quiero que todo termine de una vez, estoy cansado, no soporto más— JiMin empezó a alterarse.

El omega de Park estaba al borde de desatar una guerra.

— Basta — YoonGi colocó su mano donde la marca se escondía haciendo presión en ella, JiMin sintió sus piernas débiles como su lazo adormecerse ante el toque.

Era la segunda vez que YoonGi hacia ese acto, no entendía el porqué de ello pero de algo si sabía y era que ese toque adormecía a su lobo, controlándolo. Pronto se sintió sereno y tranquilo para mirar a su pareja, este le sonrió levemente. JaeHyun miro el cambio de ambiente y observó como JiMin se volteaba a darle cara ya en paz, desde que le dijo al omega que se rendía actuó extraño como si estuviera soportando el ardor de heridas y se dio cuenta de ello más cuando subieron al auto y el aroma de JiMin era amenazante.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now