➳ Capítulo 91

1.6K 352 121
                                    

Anduve desaparecida dos semanas ¿creo? ¿Me extrañaron?

100+ estrellas y 60+ comentarios actualizó.
(◍•ᴗ•◍)❤

Capítulo de relleno. Apartir de ahora los Capítulos serán un poco más largos.

Cuando salieron del salón después de coordinar con Jackson se escuchó nuevamente la música, YoonGi tenía a JiMin de la mano para no perderlo entre todo el gentío de la mansión mientras que SeokJin y NamJoon hacían lo mismo con JungKook, cada uno sosteniendo su mano como a un pequeño niño siendo llevado a casa después del kínder, aunque el Omega menor se moría por gozar un poco de la fiesta, era un hombre joven que también quería divertirse pero sabía que sus padres no lo dejarían por muchos motivos.

Jackson los acompaño hasta la puerta junto con GeunSuk de su lado.

— Nos veremos pronto — dijo Wang con una sonrisa hacia Nam.

NamJoon asintió con una pequeña sonrisa y se subió al auto, SeokJin miro serio a Jackson antes de subirse al auto. Jackson miro por último al hijo adoptado de la pareja.

— cuida de tus padres, niño— habló Wang a JungKook.

El menor sonrió de lado y ladeó la cabeza para mirar mejor al alfa, pero asintió.

— lo hecho desde que llegué a sus vidas, hasta luego— se metió dentro del auto.

Por último quedó la pareja Min, GeunSuk miro a JiMin para después pasar su vista en el alfa, Jang estaba sorprendido de todo el autocontrol que tenía YoonGi, desde ya sabía que no se debía de hacer enojar a ese alfa sereno, estaba seguro de que escondía una gran bestia asesina.

— Tal vez sería bueno vernos mañana y hablar— sugirió Jang a lo que JiMin asintió apoyando la idea.

JiMin le dio su número al hombre y se despidió de este mientras que YoonGi solo entró detrás de su omega.

Para la salida todos estaban nuevamente en silencio cada uno en su mundo, NamJoon se ofreció en dejar YoonGi y JiMin en la casa del primero.

Una vez ya en la casa de YoonGi, JiMin fue a darse un baño mientras que el alfa iba por una copa de trago, en verdad que había tenido mucho control de su lobo, este estaba molesto por haber dejado que otro alfa que no era parte de su manada haya tocado a su pareja quien llevaba a su cachorro.

Odiaba lo agresivo que era su lobo, ya lo había dejado salir y había terminado por lastimar a su omega, así que se negaba rotundamente a obedecerle una vez más. Fue hacía la habitación dónde JiMin se estaba acomodando en la cama, entro al baño a darse una ducha y cambiarse para finalmente acostarse a lado de su pareja.

JiMin se acomodó en su pecho y se quedó dormido y no pasaron muchos minutos para que él lo siguiera.

Pero el Omega entro en otro recuerdo, su lobo estaba mostrándole otra escena. Ahí se encontraba él sentado siendo aún un cachorro enfrente de ese alfa, el hombre combinaba algunos líquidos mientras le hablaba pero no podía oírlo hasta que su audición se ajustó en el momento exacto para escuchar lo siguiente.

"me pregunto si... Mi hijo será como tú, JiMin, si habrá crecido como todo un hermoso ser"

JiMin se despertó a penas en su cabeza retumbaron esas palabras, su respiración era agitada, no podía creer lo que su memoria trajo a él.

— Imposible, es imposible...— murmuró pero un pequeño dolor llegó a su vientre.

Se quejó levemente llevando sus manos a esa zona, el miedo lo consumió por su cachorro y para antes que dijera una palabra YoonGi ya estaba despierto a su lado.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now