>> Extra 2

1.5K 314 187
                                    

— bienvenido a la vida de casado, YoonGi— dijo HoSeok dándole leves palmadas a su amigo como felicitaciones.

Min solo sonrió contento, hace unos minutos por fin se había casado con JiMin, después de esperar cinco largos años, con su carrera ya terminada y con trabajos seguros, el como productor y JiMin como bailarín profesional ambos en la misma empresa. Su boda fue a lo grande todo a pedido de GeunSuk, su suegro deseaba que su hijo tuviera una boda de película y así fue.

La fiesta había comenzado con sus amigos bailando, YoonGi vio que JiMin bailaba con el pequeño HoSung, que dentro de poco tendría sus cinco años, un niño muy listo y valiente como sus padres, se les acercó.

— ¡tío YoonGi, tío YoonGi!— nombró HoSung saltando de ver a uno de sus tíos favoritos.

— ¿Te diviertes, campeón?— el niño asintió antes de desviar la mirada hacia donde estaba su papá omega cargando a su hermana— ve con TaeHyung es hora de que comas.

El pequeño afirmó y salió corriendo hacia donde estaba TaeHyung con la pequeña MinNae, pocos meses después de la boda de los Jung, se dio la noticia de que Tae nuevamente estaba en espera, sin duda esa niña había sido concebida en la luna de miel.

— ¿Cómo se siente, señor Min?— pregunto YoonGi atrayendo a su esposo para bailar despacio.

— Muy bien y feliz, señor Min— la pareja sonrió, JiMin miro hacia donde su mejor amigo jugaba con sus hijos— Quiero un bebé.

Soltó de la nada JiMin y YoonGi lo miro, Min sabía más que nadie que su omega deseaba tener un bebé aunque lo habían intentado al parecer no era el momento.

— lo tendremos solo hay que tener paciencia.

— mi celo ya se regularizó entonces por qué aún...

— calma, será pronto— YoonGi lo abrazo fuerte.

Dejando ese tema de lado gozaron de la fiesta junto a su familia.

...

JungKook y TaeHyung vieron a JiMin llegar algo agitado, los labios rojos e hinchados de Park lo delataron, hoy habían quedado en tener un día para ellos, TaeHyung había dejado a sus niños en la mansión de Jackson junto GeunSuk, ambos alfas adoraban a los niños, además de que se alejaba un poco de la actuación, mientras que JungKook descansaba antes de seguir con la grabación de su primer álbum y JiMin ahora era conocido como un coreógrafo de talla mundial.

— veo que vienes de otro lujurioso intento— dijo Jeon tomando de su bebida, JiMin se sonrojo— ¿Está vez en donde fue? ¿En la empresa? ¿El auto?

— ya cállate— TaeHyung se reía de lo colorado que se estaba poniendo JiMin—y si fue en el auto.

— Me lo imaginé— Jeon le guiñó.

— es que ya pasaron dos años desde que nos casamos y nada, me siento tan frustrado— contesto JiMin queriendo pegar su cabeza contra la mesa— no se que es lo que pasa, ya fuimos al médico y dice lo mismo "llegará el momento" pero ¿Cuando?

— JiMinnie tranquilo— habló Tae— se que tienes ansias de tener un bebé pero será pronto.

— cuando menos lo esperes lo tendrás— ánimo JungKook— o si no que TaeHyung te de uno de los suyos, quiere venderlos.

JiMin rio, era verdad, TaeHyung tenía como hijos dos terremotos, y HoSeok quería más niños.

— los amo pero en ocasiones quiero venderlos y comprarme una planta para tener un poco de silencio, pero sería imposible por qué HoSeok me mataría.

Los tres Omegas rieron para seguír conversando, como sobre JungKook y su rara relación con YugYeom que después sería contada con detalle. Así la pasaron los tres ese día.

...

Cuatro meses después, JiMin y YoonGi habían pensado en rendirse y asimilar que  no podrían tener más cachorros, por qué habían tenido uno que lamentable ahora era un ángel para ellos, pero una madrugada JiMin se había levantado por qué YoonGi tenía náuseas, algo muy extraño, pues Min difícilmente se enfermaba y él tenía un antojo por algo dulce.

Y así fue durante una semana hasta que YoonGi empezó a sentir un leve aroma venir de JiMin, un aroma que lo hizo llorar al recordar a su pequeño angelito, arrodillado enfrente de su omega sollozó.

— ¿YoonGi que tienes?— pregunto preocupado JiMin, entonces su esposo llevo sus manos a su plano vientre y obtuvo la respuesta.

Un bebé.

Ahora todo encajaba sus antojos, su cansancio y el por que YoonGi tenía las náuseas, al tener un lazo tan estable y profundo prácticamente el alfa sentía lo que su omega pasaba.

— un bebé— JiMin murmuró e igual que YoonGi sollozó, por fin su deseo se hacía realidad.

...

La noticia de un bebé por parte de la pareja Min corrió, el primero en emocionarse fue GeunSuk que gritó a los cuatro vientos que sería abuelo mientras que JiHoon y TaeHyung discutían quién sería el mejor tío, bueno todos peleaban sobre quién sería el padrino y mejor tío.

Justo hoy se revelaría el sexo del bebé y más, SeokJin dijo que era muy importante por lo que organizó una reunión íntima entre ellos, como siempre con sus grandes invitados los doble A, los diablillos, los hermanos Lee, que se habían convertido en una clase tíos para ellos y obvio Jackson que calmaba a un emocionado GeunSuk.

Con JiMin y YoonGi en el centro esperaron a la revelación, JungKook se encargaría de hacer lo honores con ayuda de YugYeom, quién le prestó su avioneta.

— ahí viene ¿Listos?— pregunto Jeon, JiMin temblaba de nervios y YoonGi asintió, y entonces JungKook dio el aviso.

Pronto cuando paso el pequeño avión dejo salir polvo de dos colores, rosa y azul con un cartel que decía:

"Felicidades tendrán mellizos"

Los gritos y el alboroto que se armo por la felicidad fue fascinante.

— ¿Mellizos?— no lo creía YoonGi quien miro a su esposo.

— ¡Tendremos mellizos!— JiMin salto a los brazos de su alfa riendo.

Una nueva etapa empezaba.

...

Hola mis rosas 🌹

Aquí el final de está pareja, con boda y cachorros incluídos.

Gigi: lloró de felicidad, por fin tienen un final digno ptmr. Ya ahora quiero saber que pasa con JungKook y YugYeom.

Lily: ¿Lo quieren, mis rosas?


Gigi: ¡Obvio que si!

Lily: si tú lo dices.

Un beso enorme.

Lily_rosesdark

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now