➳ Capítulo 96

1.6K 339 193
                                    


100+ estrellas y 80+ comentarios actualizo rosas pecadoras.


Atención el siguiente capítulo contiene escenas sexuales.
❌🔞❌

Están advertidas (no se por que las advierto si igual lo van a leer XD)

Las ventanas empañadas, el sudor y los gimoteos escandalosos, el ritmo marcado por las caderas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las ventanas empañadas, el sudor y los gimoteos escandalosos, el ritmo marcado por las caderas. El auto brincando levemente para después parecer que las llantas reventarían de tanto golpe.

Estaban en un lugar desolado así que nadie podía interrumpirlos ni la que estaba en la cajuela.

- maldi-ción, ahí- dijo escandaloso JiMin al sentir a su alfa penetrarlo con cuidado.

Lo único que Park busco cuando sintió el aroma de esa mujer encima de su pareja fue desaparecerlo, pero no espero que el momento se tornará tan apasionado y salvaje, acababa de salir del hospital por un aborto pero en ese momento su cuerpo solo exigió sentir a su pareja destinada en su interior, además de que su lobo había terminado de sanarlo por completo, así que YoonGi fue delicado al principio para después volverse la bestia que era a la hora de hacerle el amor a su bellísimo omega.

Había perdido la noción del tiempo solo sabía que el sol estaba por ocultarse entre los grandes árboles, se agarró del asiento para sentarse encima del duro miembro de su alfa para una ronda más.

Y siguieron en lo suyo, JiMin empezó a reír cuando golpes desde la cajuela se oían, seguro Suran había despertado de tanto ruido y golpe, bueno tendrá que oír un gran espectáculo por su parte, además de que está había estado detrás de su YoonGi, su hombre, el alfa era solo suyo y estaba dispuesto a demostrarlo siempre. Park salto con emoción en el miembro de YoonGi cuando toco ese punto, gritando, volviéndose loco en el regazo del mayor.

- Eres mío, mío- gruñó JiMin en la boca de su pareja, saco sus colmillos como sus garras.

JiMin lo mordió en el cuello y con sus garras se sostuvo de la espalda arañando, el nudo se había formado y aun así Park siguió, había perdido la cabeza. YoonGi lo abrazo fuerte deteniendo los movimientos del menor cuando su miembro disparo dentro de JiMin.

- Mierda, luna mía- dijo YoonGi antes de renovar la marca de su pareja.

- Delicioso- sonrió JiMin una vez satisfecho interrumpiéndolo.

Los golpes y quejas se oyeron nuevamente.

- Debe haber despertado la maldita perra- dijo JiMin con indiferencia para recostarse sobre YoonGi y esperar a que el nudo bajará.

- Te divierte saber que escucho todo esto- hablo YoonGi dándole leves caricias en la espalda a JiMin.

- me encanta, así le queda bien claro que eres mío y yo soy tuyo- YoonGi rio ante la explicación.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now