➳ Capítulo 73

1.6K 337 59
                                    

Actualización triple por qué ya quiero terminar esta historia. Y si no quieres leer pues me vale, chau.

Se acabaron las ideas, ayúdenme las que si tienen imaginación.

HoSeok observó como la ambulancia con TaeHyung se alejaba para ir a ver la situación con JungKook. SeokJin lloraba desconsolado y NamJoon trataba de ser fuerte para ambos, pero le estaba siendo imposible.

Apenas llegó la enfermera empezó hablar.

— sigues respirando pero con dificultades, tiene mucha fiebre, ya detuvimos el sangrado que una bala le provocó.

HoSeok miro que JungKook tenía lo mismo que JiMin aquella vez que fue disparado con un dardo, fue envenenado, estaba más que seguro de ese diagnóstico y si no se apresuraban perderían al menor. Recordó que su primo no podía respirar sin que le dolieran los pulmones al hacerlo.

— es veneno, llévenlo rápidamente, corran— ordenó.

Subieron a JungKook a la ambulancia y también él lo hizo, tanto como JungKook y TaeHyung estaban en una situación crítica. Uno luchaba por su vida y la de su cachorro mientras que el otro estaba a un paso de cruzar la línea del límite de la vida, Jeon estaba siendo muy fuerte por no dejarse vencer tan fácil por un veneno pero aun así le era difícil, TaeHyung por otro lado era consciente de que su hijo estaba en un estado alerta, su Omega se lo advertía.

Mientras tanto NamJoon cuidaba de su omega, tenía miedo de que SeokJin tuviera otra crisis depresiva, el Omega ya había sufrido demasiado cuando era mucho más joven como para tener que lidiar con una perdida con lo sería JungKook si no se recuperaba. Y él también estaba mal pero debía ser fuerte por su familia.

— te seguiré— aviso NamJoon a HoSeok. Jung asintió y la ambulancia salió rápidamente.

La pareja abordo el auto y fueron detrás de la ambulancia, SeokJin era un manojo de nervios y ansiedad, el fuerte sonidos de las sirenas era aterrador. Las ambulancias abrieron paso en las calles hasta llegar al hospital central para veloz bajar a TaeHyung y a JungKook para ser llevados a emergencias y ser atendidos. NamJoon estacionó el auto y bajo ayudando a SeokJin también, el alfa rodeo con sus brazos a su omega para guiarlo hasta dentro del hospital, ambos tomaron asiento en la sala de espera esperando algunas noticias.

Entonces NamJoon divagó en su mente, todo se estaba yendo de sus manos, ya nadie estaba seguro absolutamente nadie, ni ellos mismos, su mente no pudo evitar revivir la voz desesperado de JungKook por el intercomunicador, pidiendo ayuda y protegiendo a TaeHyung de los ataques, no se imaginaba el sentimiento que habrá tenido su cachorro al ver que era acorralado y que estaba solo, ni tampoco la reacción de TaeHyung por proteger a su hijo que aún estaba en su vientre, dios, sabía que si algo le sucedía al niño y JungKook despertaba, este no se lo perdonaría jamás, tenía muy claro el problema de fertilidad de su hijo era por eso que JungKook se había apegado a TaeHyung, al no poder tener sus propios hijos quería proteger los ajenos, era inevitable, su Omega se lo mandaba era por eso que paraba pendiente de Kim y el bebé.

Era cuestión de instinto, el Omega de SeokJin ahora mismo también estaba llorando por su niño, los omegas tenían un sexto sentido impresionante, por las sospechas de SeokJin y su desesperación por oír a JungKook lo supo.

— Nam ¿Crees que JungKookie estará bien?— pregunto en un murmuró.

— Sí, melocotón mío— NamJoon atrajo a su pareja para abrazarla— estará muy bien, ya verás que se levantará e irá a molestar y dramatizar todo.

— Había tenido este mal presentimiento— se llevó una mano al pecho aún tenía esa sensación instalada en esa zona— lo vi en mi sueño, a nuestro hijo, estaba cubierto de sangre y no solo eso... Era un maldito cadáver, el suyo...

— Para SeokJin, no digas más— las palabras de su omega tomaron forma en su cabeza haciendo que su piel se le helara— solo fue un sueño, JungKook estará bien como también TaeHyung y el bebé, los tres saldrán de aquí.

SeokJin asintió pero una rabia desconocida emergió de su lobo, tenía ganas de arrancar la cabeza de quién había mandado hacerle daño a su niño, quería venganza. Por su pareja y su niño era capaz de todo, incluso matar.

— SeokJin cálmate, no harás nada, aún no— el lazo que compartían era tan fuerte que NamJoon ya sabía la loca idea que cruzaba por la mente de su omega— lo encontraremos, YoonGi ya tuvo que al menos saber algo.

— Llámalo, hazlo ahora— apresuró SeokJin.

NamJoon sabía que tenía que avisar a YoonGi de lo que estaba sucediendo, si no YoonGi se enojaría demasiado con él.

Una timbrada y en la siguiente fue respondida.

NamJoon— YoonGi llamó.

NamJoon se alejó un poco de SeokJin para hablar con su amigo. El Omega comprendió que ambos alfas necesitaba privacidad así que no reclamo nada.

— YoonGi...— su voz salió ronca y dolida sin poder evitarlo.

YoonGi quien estaba recostado en el asiento del avión se enderezó de pronto asustando a JiMin en el proceso. Nunca había escuchado tan mal a su fuerte amigo, Kim NamJoon quien siempre estaba tan sereno ahora sonaba tan demacrado.

¿Que pasó, NamJoon?— cuestionó apurado.

Pero un sollozó se escuchó a cambió. El lobo de YoonGi ya sabía que se venían malas noticias.

— atacaron a JungKook y TaeHyung cuando estaban en camino al hospital...

Tanto YoonGi como JiMin se quedaron sin habla por la noticia, JiMin sin evitarlo sollozó en silencio, tenía razón, estaban detrás de TaeHyung, exactamente por el bebé, y estaba muy seguro que JungKook por cuidar de su amigo también pagó las consecuencias.

— el auto se volcó, TaeHyung necesita una cesárea de urgencia o podria...morir con el niño— comunico.

JungKook...— apenas susurró YoonGi temía escuchar más.

— una bala envenenada. ¡Dios, YoonGi!— NamJoon se rompió a llorar — mi hijo está luchando por su vida ahora mismo.

— Calma, todo estará bien y esos malditos pagarán todo absolutamente todo— habló YoonGi, sintió como JiMin se pegaba a su brazo para llorar en silencio— esto te animará NamJoon, JiMin ya recordó todo.

—¿Qué?— pregunto NamJoon parando cada ruido.

sí, ahora no podrán con nosotros por qué sabemos todo, y quién es su lider— anunció.

— ¿Cuál es el nombre de ese hombre?— quiso saber lo más pronto posible.

JiWang, Kim JiWang.

NamJoon sintió la piel helarse y miro de reojo a SeokJin, ahora más que todo deseaba encerrar a su omega en una caja de cristal para que nadie lo lastimara.

Para que el pasado no regresará del olvidó.

...

Hola hola mis rosas 🌹

*Lo que siempre pongo por aquí* bla bla

Cuídense.

Lily_rosesdark

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now