➳ Capítulo 58

2K 343 96
                                    

Dejen su estrellita y sus comentarios para una actualización rápida.

— Estoy todo pegajoso y cansado ¡y tú tienes la culpa Min YoonGi!— chilló JiMin levantándose del suelo.

Eran las ocho de la mañana cuando todo termino, como las dos noches anteriores no pararon hasta que el sol salió pero está vez terminaron en el suelo de la cocina
YoonGi empezó a reír cuando el Omega se quejaba cuando iba al baño y él ponía en orden todo el desastre de la cocina.

— Tengo dulce hasta por dónde no debería— otra queja del Omega. Min terminó de limpiar rápido y fue donde el menor.

— Fuiste tú quien me pedía más y más, deja de llorar, además lo gozaste— JiMin se sonrojo recordando sus acciones tan descaradas de la noche.

— Ya entendí— respondió antes de dejar caer el agua de la ducha.

YoonGi se adentró también junto a él, ambos se lavaron uno al otro con cariño y cuidado, una vez totalmente limpios se vistieron y fueron directamente a sentarse.

— Tu celo ya paró— determinó YoonGi y JiMin asintió.

— pensé que duraría más pero está bien, tres días seguidos de duro y fuerte sexo es agotador, amor— comentó coqueto el Omega.

— para ser tu primera vez tuviste mucha energía.

— Si hablamos de energía, resistencia, descontrol y salvajismo tu Min YoonGi sales ganando— el alfa sonrió ante lo dicho por su pareja— acaso has estado en abstinencia toda tu vida hasta hace tres días atrás.

— bueno...— JiMin abrió los ojos, el juraba que YoonGi no era virgen, era un alfa y prácticamente estos buscan con quién desahogarse en sus días de calentura.

— ¿Enserio? — el lobo de JiMin brinco feliz de haber sido él la primera vez de su alfa.

— Si, por más que NamJoon me llevara a esos lugares para que pasara mi celo no podía, preferiría soportar el dolor a tocar alguien ajeno, además de que mi lobo se ponía agresivo— JiMin sonrió y entendió.

— ¿NamJoon iba esos lugares?— pregunto curioso el menor.

— solo para llevarme, ese hombre estaba tan enfocado en el entrenamiento hasta que llegó SeokJin a su vida, todo cambio para bien, ambos fueron la cura del otro.

— son muy tiernos juntos.

— SeokJin es, como le dice NamJoon cuando están solos— Min empezó a pensar para recordar el apodo de su amigo para SeokJin— su melocotón— se burló Min de NamJoon, Kim era un baboso enamorado.

— Eso es mi dulce— comentó Park — supongo que melocotón por el aroma de SeokJin Hyung— YoonGi asintió.

— pero bueno, ahora que están de vacaciones es mejor para ellos, necesitaban su tiempo a solas y si es posible junto a JungKook.

JiMin miro interrogante al mayor sin comprender.

— JungKook es su hijo adoptivo, sacrificaron y lucharon mucho por su pequeña manada.

YoonGi empezó contándole la historia de amor de NamJoon y SeokJin, JiMin admiro mucho al alfa Kim y adoró el corazón de oro que tenía SeokJin, ahora entendía el porqué de su preocupación siempre centrada en JungKook, era su niño.

— almorzamos y salimos a dar un paseo por la zona— sugirió YoonGi cosa que el Omega estuvo en acuerdo.

Está vez la pareja cocino junta mientras el omega cantaba algunas canciones de su playlist del celular y en las partes de rap YoonGi dejaba salir su voz, ronca y seductora, asombrando a JiMin quién se puso eufórico al oírlo.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now