➳ Capítulo 37

2.1K 441 36
                                    

La dinámica será diferente apartir de ahora, a más estrellitas y comentarios los capítulos serán subidos. Gracias.
...

JiMin se apoyó en la pared con la respiración agitada y la mente en blanco, se alejó del lugar y regreso rápidamente en dónde SeokJin estaba descansando, pero para su sorpresa lo encontró sentado mirando todo desorientado su alrededor. En su cabeza no deja de rodar aquella escena pero debía de parar y cuando pudiese hablaría con YoonGi.

—¿JiMinnie?—llamó el Omega mayor cuando vio ingresar al menor.

JiMin le dio atención y se acercó a él rápidamente, debía estar seguro de que SeokJin no se sintiera nuevamente mal.

—¿Está bien, Hyung? ¿Necesita algo? ¿Agua, comida?—soltó preguntas alzar hacia SeokJin, Kim río ante el actuar tan dulce del menor.

- Calma, JiMinnie, solo tengo mareos- dijo llevándose la mano izquierda a la cabeza donde sentía punzaba su dolor, hizo una pequeña mueca de dolor y NamJoon ya estaba entrando por la puerta preocupado.

El lobo de NamJoon advirtió a su humano cuando SeokJin apenas había soltado un solo suspiro al levantarse, sorprendiendo a HoSeok y a YoonGi se levantó en silencio y apresurado, guiado por su alfa y solo susurró "mi omega" antes de salir rápido del lugar y encontrar a SeokJin. La conexión entre la pareja era muy profunda, tanto que NamJoon juraba sentir los latidos de SeokJin en su propio pecho.

- NamJoonie...- soltó suave el omega mayor llamando a su alfa.

El alfa ignorando a todos los que estaban presentes fue hacia su pareja para abrazarlo y levantarlo sacándole un risa dulce. NamJoon se escondió en el cuello de SeokJin dónde estaba la marca, aún rosada por haber sido recientemente renovada, siempre se aseguraba de mantener aquella marca viva, fresca, para que su Omega supiera cuan dependiente y enamorado estaba de él.

-Es bueno ver que SeokJin Hyung está bien- comentó YoonGi viendo a su amigo aferrarse a SeokJin como si su vida se fuera de sus manos.

El Omega asomó un poco su cabeza de dónde NamJoon lo tenía apresado como a un peluche, en un fuerte y amoroso abrazo de oso, y le sonrió a Min cuando lo vio.

- Por lo que veo NamJoon no te soltará en un largo tiempo, ya te dirá las nuevas noticias- comentó Min con un poco de sarcasmo, él se refería a estar cerca de su padre y convivir con este, negó para sí mismo antes de tomar de la cintura a su pareja y abrazarlo- los dejamos.

-Hasta juego, SeokJin Hyung espero verlo pronto en el hospital para un chequeo- dijo HoSeok antes de salir.

- Más tarde los llamamos, Hyung- habló JiMin tomando de la mano a su alfa.

YoonGi asintió y ambos salieron de la habitación dándole privacidad a la pareja, se despidieron de HoSeok, y una veces solos Min empezó a mimar discretamente a JiMin, dándole pequeños besos en el cuello y en el rostro, el menor se sonrojo. YoonGi tomo la suave mano de JiMin para salir y tomar algo pero:

- Hijo- YoonGi hizo una mueca de desagrado cuando oyó a su padre llamarlo.

JiMin se escondió detrás de su alfa cuando lo escuchó, YoonGi volteó con una mirada desinteresada y de clara molestia hacia su padre, agarró de la muñeca a JiMin por instinto, sí ese hombre quería hacerle algo a su pareja el respondería pero con sangre.

- ¿Qué quieres?- preguntó molesto.

El alfa mayor miro como su hijo cubría al menor con posesividad y soltaba leves gruñidos, lo protegía de él, eso le dolió, tanto su hijo lo odiaba como para creer que él era capaz de dañar a quién su hijo amaba.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now