➳ Capítulo 110

1.4K 304 177
                                    

Cuando SeokJin recibió la llamada de JungKook avisando lo sucedido entre YoonGi y JiMin y todo lo que se había ocasionado suspiro sonoro por qué sinceramente se lo esperaba, le aviso a NamJoon, quién ya conociendo como era su mejor amigo se imaginó lo que estaría haciendo ahora mismo y lo confirmó cuando llegó a la casa de este y vio algunas cosas rotas cuando abrió la puerta de la casa, seguramente por haber sido lanzadas por el enojo o rabia para último encontrar a YoonGi sentado en el suelo bebiendo una botella de whisky mientras sollozaba cuál niño abandonado por su madre.

— maldito seas tú y tu boca, Min YoonGi— dijo SeokJin arrebatándole de manera brusca de las manos la botella.

— Me dejó, me dejó— habló YoonGi escondiendo su cabeza entre sus piernas— él quiso ayudarme y yo lo traté...soy una mierda.

— sí, si lo eres— respondió SeokJin dándose un largo trago de whisky.

— SeokJin— regaño NamJoon a su omega este se encogió de hombros bajando la botella, el alfa volvió a ver a su amigo— ¿Qué pasó entre ustedes YoonGi?— cuestionó— JungKook llamo diciendo que JiMin llegó a su casa volando en fiebre y casi inconsciente.

Min levantó un poco la cabeza al saber noticias de su pareja, sus ojos estaban como los de un cachorro lastimado.

— le dije cosas horribles, yo rechacé a nuestro hijo como a él— y se puso a llorar después de decir esas doloridas palabras.

SeokJin quiso pegarle una buena cachetada al alfa por como trato a JiMin sabiendo que aún ese tema era muy delicado, NamJoon lo detuvo con una mirada y SeokJin le gruñó.

— Es mejor que descanses, nosotros cuidaremos de que no hagas alguna tontería— habló NamJoon.

— no lo soporto más, mi lobo me está torturando— se quejó YoonGi queriendo levantarse pero su cuerpo estaba adormecido por el alcohol— necesito ir a verlo.

— Ahora no YoonGi, es muy tarde y JiMin debe de estar descansando— lo detuvo SeokJin— además debes ser más cauteloso, por favor.

— Cierto— apoyo NamJoon— JiWang está por ahí andando y si se entera que entre tú y JiMin hubo una pelea tomara provecho, es mejor esperar un poco y que te calmes.

El omega ayudo a qué Min se levantará y tomara asiendo en el sillón cercano.

— debemos tener mucho cuidado ahora YoonGi, JiMin y tú no están en buenas condiciones.

— Bueno iré a preparar algo para comer— dijo SeokJin yendo hacía la cocina.

El omega se encontró con una olla a medio hacer supuso que JiMin o YoonGi habían estado cocinando, así que se dispuso a terminar lo que se estaba haciendo.

Por otro lado NamJoon miraba a su mejor amigo y lo demacrado que se encontraba, lo observó buscar una botella de alcohol de la mesita central pero él se la quitó cuando Min lo encontró.

— Basta de beber, caramba— regaño NamJoon como aún niño a Min— seguramente estuviste bebiendo y JiMin se molestó mucho.

YoonGi asintió con un puchero a lo dicho por Kim y recordando cuando le dijo a JiMin que se fuera y que nadie había pedido por él, cuando él necesitaba en verdad de su pareja, lo quería ahora mismo.

— Mi lazo me duele— lloriqueo YoonGi.

— Mañana cuando estés completamente sobrio y tranquilo podrás ir— habló NamJoon.

— HoSeok me pidió que fuera cuando le haya pasado el celo de JiMin.

— es cierto, es mejor, ahora en estos días JiMin estará muy sensible y con su discusión tal vez pueda alterarse.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora