➳ Capítulo 25

2.6K 448 63
                                    

4/5

De lo único que JiMin estaba seguro era de que su vida estaba pasando de manera dramática en aquel auto. Apenas vio su propia sangre correr en sus manos hasta estrellarse en el suelo y el mensaje de su primo saco las llaves del auto de su bolsillo y tomo el auto de YoonGi para irse del lugar lo más rápido que pudo, con la herida abierta manejo como un completó demente por las calles, hasta que una llamada entro a su celular y no dudó en tomarla sabiendo quien sería del otro lado.

—¡¿JiMin dónde estás?!— era YoonGi, se sintió algo aliviado de escucharlo.

—estas bien— Respondió con voz estrangulada, quiso llorar pero el nudo en su garganta no se lo permitía.

Sentía su pecho cerrarle la respiración. Terminaría como un completo loco con toda esa situación.

— ¿En dónde estás, amor?— el tono que empleo YoonGi había sido suave para intentar calmar a su pareja alterada.

—Estoy llendo a mi casa, el estuvo conmigo, YoonGi, ese asesino estaba enfrente mío o no se si era él—sollozó más—pude haberlo matado, maldicion pero... JiHyun.

YoonGi juraba sentir a JiMin temblar, querer colapsar, y su corazón dolió ante ese sentimiento tan horroroso.

—Me dijo que una rosa estaba sola y HoSeok me envió un mensaje diciendo que JiSung fue a casa solo ¡Solo, mierda!— sollozó y gritó, siguió manejando pasándose todas las luces de su camino importando le poco lo que pudiera ocasionar haciendo maniobras con el volante.

Escuchó a Min maldecir o tal vez gritar. YoonGi estaba tan preocupado por JiMin, el menor al estar tan alterado podía tener un accidente.

—escúchame, JiMin, escúchame, tranquilízate estoy llendo para ya, NamJoon está por alcanzarte. Solo no actúes sin pensar.

JiMin corto la llamada y se concentró en llegar rápidamente a su casa, cuando entro a la calle observó como un auto blanco pasaba a su lado de manera lenta, ese asesino estaba aquí, estacionó el auto como sea fuera de su casa y justo en ese momento llegaba NamJoon con todos los demás, Park no esperó al alfa y entro a la casa.

Busco en la sala, la cocina hasta que llegó al segundo piso y observó la puerta del cuarto de JiSung abierta pues la luz salía de ella, tenía miedo de lo que encontraría ahí dentro pero tomo valor y abrió la puerta con sus manos sangrando y temblando.

Lloró.

Cayó de rodillas al sentirse débil.

JiSung estaba ahí perfectamente bien a su parecer, estaba escuchando música de su pequeña radio mientras dibujaba algo en un cuadernillo con sus lápices a lado, el menor se levantó rápido al ver a JiMin tan alterado a punto de colapsar en la puerta de la habitación.

—¿JiMin Hyung?— llamó perdido el menor, JiSung miro las manos ensangrentadas del mayor, su pequeño corazón empezó a latir acelerado.

Park no dudó en abrazar al menor tan fuerte como le era posible, no pudo hacer nada por su hermano pero por JiSung si podía. Lo protegería.

Lo juraba.

—Dios, yo pensé...—JiMin lloró mientras tenía al menor en sus brazos— él me dijo...

—Hyung— intentó calmar el menor.

Al momento llegó YoonGi, completamente agitado y exausto, y detrás venían los demás armados y preparados para cualquier ataque. No dudó en abrazar a JiMin y a JiSung una vez los tuvo cerca. Había tenido uno de los peores sustos, cuando fue al baño la puerta no la podía abrir y cuando logro salir de ella, gracias a Henry,  no vio a JiMin en su lugar había sangre y se desesperó al saber que era del menor, y más cuando al responder la llamada JiMin le contó sobre su pequeño encuentro con el asesino.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now