➳ Capítulo 98

1.6K 355 107
                                    

100+ estrellas y 60+ comentarios actualizo ❤️


Su celular empezó a timbrar a primera hora del día, Park no tenía las ganas de enfrentar problemas tan temprano estaba muy cansado después de haber terminado con la insignificante existencia de Suran, lo primero que hizo a penas piso la casa de YoonGi fue ir a tomar un relajante baño junto a su alfa para después terminar en los brazos de Morfeo pero aún así JiMin tomó con cuidado el celular de su mesa de noche tratando de no despertar a su pareja que dormía pacíficamente a su lado, pulso contestar.

¡¿Cómo pudiste?!— JiMin reconoció la voz de JiWang— te mataré JiMin, a ti y a todos esos insectos que dices son tu familia.

El omega se levantó de su cama con cuidado para no despertar a su alfa, tapando con las sábanas a su pareja caminó hasta llegar a lado de la ventana.

— ¿Te gustó la sorpresa?— pregunto en burla JiMin— eso es poco de todo lo que te mereces, así como mataste a mi hermano, yo asesine a una de tus malditas amantes.

Sin duda recuperaste la memoria— confirmó el hombre.

— ajá, así es ¿te gusto ver tu nombre en su pecho? Pensé que sería romántico que te llevará hasta en la muerte marcada por ti— habló mirando por la ventana hacia el vecindario que estaba totalmente en silencio con poca gente paseando a esas horas de la mañana.

Sufrirás rosa mía— aseguro Kim JiWang— ese alfa tuyo sufrirá y tú con él.

— ya lo veremos, yo que tú me preocuparía por los míos, así como SunMin y Suran los mataré a cada uno— amenazó el omega— claro que la primera en probar el dolor de mi bala fue mi madre, tu queridísima Park MinYoung.

¿Tu asesinaste a tu madre?— se oyó sorprendido el alfa— ya decía yo que había sido muy fácil su muerte, era obvio que bajaría la guardia contigo.

JiMin río al escucharlo.

— así es, la vi ser consumida por el fuego del infierno así como tú también terminarás.

Eres asombroso, matar a tu propia madre y no sentir culpa por ello, que osado de tu parte— halagó el alfa—bueno muéstrame que más tienes, y claro ahora es mi turno de hacer mi jugada, adiós.

La llamada se cortó. JiMin empezó a reír despacio después de eso, YoonGi despertó al sentir por su lazo la gran emoción de su pareja, la euforia estaba consumiendo a estas horas de la mañana a su omega, se levantó con cuidado quitando de su cuerpo las telas de las sábanas.

— JiWang me llamo— informo el omega apenas vio a su alfa despertar— estaba tan enojado e indignado, no se esperó ese golpe, ese imbécil.

YoonGi asintió despertando por completo al oírlo, estaba tan cansado y tenía que ir a la estación policial para seguir ayudando.

— ¿Ahora cuál es el siguiente plan?— pregunto su alfa estirándose.

— Aquella vez que vino JaeHyun me trajo algo, te la mostré aquella vez— contó JiMin dirigiéndose hacia la mesa de noche donde saco la invitación del cajón para dársela a su pareja.

YoonGi lo observó y no puedo evitar sonreír al ver el redondo trasero de su pareja cuando esté se agachó, rayos que era un pecador. Aún que sabía que la luna no lo perdonaría después de ver cómo él era participé de los planes de JiMin.

— ¿La invitación para reencuentro?— cuestionó al menor cuando abrió y leyó a lo que este asintió— pero ahora solo quedan tres de ellos.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now