➳ Capítulo 27

2.6K 418 57
                                    

JiMin miraba todo a su alrededor con calma pero también muy atento a cualquier movimiento extraño que pudiera a ver, pronto sería la hora del receso y podría salir a respirar un poco de aire fresco, miró de reojo a su mejor amigo quien parecía estar sufriendo en silencio, TaeHyung al parecer tenía uno de sus antojos por la expresión de su rostro y no quería decirlo por no molestar a nadie.

Park río ante ello. Se veía tan tierno TaeHyung haciendo esos gestos.

—¿Qué quiere ahora el goloso o golosa ?— preguntó mientras colocaba una mano encima del vientre del menor para darle leves caricias.

TaeHyung volteó a verlo y sonrió.

—Chocolate y fresas— contestó haciendo su sonrisa más hermosa— y mangos, naranjas, uvas, quiero una ensalada de frutas, JiMinnie.

— Necesita algo fresco, con este calor de tarde de seguro es así— respondió JiMin. Kim asintió.

Para TaeHyung tener que ir a la universidad en su condición era algo difícil pero no sé atrevía a dejar por un tiempo su carrera, quería acabar pronto y así tener todo lo que le quedaba para gozar de su familia. Los demás alumnos lo admiraban puesto que era un omega muy fuerte, lo había demostrado aquella vez que puso todo de sí mismo para proteger a su cachorro. Era un gran omega.

Cuando dio la hora del descanso JiMin tomo la mochila de TaeHyung y la suya para salir del salón e ir al patio. Una vez fuera observaron que Min y Jeon los esperaban mientras hablaban de algo. YoonGi apenas lo vio se acercó con una sonrisa en sus labios.

—Hola guapo—saludo coqueto JiMin. YoonGi lo tomo de la cintura y le entrego un beso como saludo.

— Hola amor—dijo una vez de despegó del menor para tomar su mano y ayudarlo con las mochilas.

JungKook los saludo y se pusieron a caminar hasta una de las mesas libres, TaeHyung iba despacio pues su niño al parecer no estaba de buenas hoy, pues este le pateaba muy fuerte y eso le provocaba algo de dolor en la zona, lo cual no tardó en llegar a través de su lazo a HoSeok quién lo llamo de inmediato.

— tal vez TaeHyung debería de descansar— dijo YoonGi al verlo caminar lentamente, JungKook al ver al Omega se acercó para apoyarlo.

— se niega a hacerlo, es muy imperativo y que lo dejemos descansando se deprimirá, y podría afectarle al bebe— contestó JiMin, mirando a TaeHyung apoyado en JungKook.

Cuando llegaron a la mesa vacía, JungKook ayudó a Kim a poder sentarse lentamente mientras aún este hablaba por el teléfono con su alfa, quién le pedía que descansara y regresara a casa.

— TaeHyungie— llamo YoonGi, este le dio atención— tal vez escuchar a su padre hará que el bebé deje de moverse tanto—sugirió Min, TaeHyung asintió así que puso en altavoz a su alfa.

"Mi bebé hermoso" se escuchó por el celular la voz de Jung, TaeHyung sintió de inmediato a su niño dejar se moverse "Papá no quiere que hagas llorar a papa TaeHyungie, quédate tranquilo, nos veremos en la noche, bebé"

Y al parecer funciono pues el cachorro se quedó quieto y TaeHyung suspiró aliviado.

—Gracias HoSeokie, en verdad me estaba doliendo que se moviera de esa manera, algo me dice que será un terremoto— bromeó el omega.

"Es igual a ti, bueno te dejo tengo que atender, los veo después chicos, te amo TaeHyung" se despidió.

— también te amo mucho, cuídate— respondió TaeHyung.

—nos vemos en casa, HoSeokie Hyung— dijo JiMin. Y Jung había cortado la llamada.

Nadie supo en que momento JungKook se había ido y había regresado con una ensalada de frutas para TaeHyung, el omega salto de felicidad a ver qué su antojó era cumplido, agradeció a JungKook.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now