➳ Capítulo 4

6.4K 932 113
                                    


El silencio en aquel lugar era abrumador pero que se podía esperar de la biblioteca, desde aquella cena donde HoSeok había relatado aquellos horribles casos tomo mucha curiosidad por saber un poco más sobre aquello y que más que para matar sus dudas que la biblioteca donde guardaban cada cosa que sucedía en su querido país.

-Disculpa-llamó a la bibliotecaria.

Una beta de unos treinta años que para ser su edad aún se mantenía muy bien conservada. Con su traje muy bien acomodado en su curvas y por su puesto la falda casi por la mitad del muslo mostrando así sus grandes caderas. Tentación para cualquier hombre o mujer alfa que estuviera al asecho.

-Buenas tardes ¿desea algo?- saludo educadamente y pregunto con una sonrisa haciendo ver el color del labial que llevaba hoy, un intenso rojo e igual que la sangre y para JiMin eso le dio terror y más cuando choco miradas con la beta.

-¿quisiera saber dónde están los casos de hace ocho años?-medió preguntó rápidamente corriendo su mirada lejos de la beta.

-¿tienes algún permiso?- pregunto con voz seria la beta, cosa que noto el menor poniéndolo tenso e incómodo y se sorprendió pues no pensó que para poder ver aquellos casos se necesitaran permisos de alguna autoridad.

-No-respondió-pero es muy importante de vida o muerte-puso su mejor puchero y ojitos de gatito lindo. Utilizo sus encantos.

La beta lo observo y bufo levemente, asintió derrotada.

-Solo porque tienes una bonita cara te dejare pasar-JiMin asintió feliz. De algo servía tener bonito rostro y esos encantos únicos.

La beta se deslizo suavemente de su puesto dejando a cargo a una omega a su lado. Los tacos negros de punta nueve hacían eco entre las paredes y el suelo, JiMin sentía a su lobo tímido con solo ese golpeteo de tacos en el duro suelo cubierto de mármol blanco, le era incómodo estar ahí.

- ¿Es para algún trabajo policial?- preguntó la beta sin quitar la vista del frente.

- si-mintió. Sabía que si su madre estuviera ahí le daría un jalón de orejas por mentir descaradamente.

- Estos casos solo pueden verlos los que tienen un carnet especial, ósea sola la policía o los que recién ingresan a la escuela de policías para poder aprender de estos casos- comentó soltando un risa, pues para la beta esos casos no tenían nada de enseñanza al menos que querias aprender como morir o no ser encontrado-...pero rara vez vienen- suspiró cansada- la mayoría trata de olvidar aquellos años de dolor y sufrimiento y simplemente los guardan aquí y los olvidan- volteó a ver al menor que venía atrás de ella cuando lo tuvo en la mira supo que le había prestado atención fue entonces que decidió decir algo mas- como deberías hacer tu, olvidarte de esto e irte por donde viniste.

JiMin la miro extrañado ¿Por qué debería dejar pasar aquello? Tal vez no era de su importancia pero quería matar esa curiosidad suya que crecía cada vez más.

-¿usted sabe sobre el caso ¨el dueño de la rosa¨ y "rosa de ángel"?- preguntó tentado, tal vez la beta podría ayudarlo.

-Como no saberlo-respondía rápidamente pero miro hacia todos los lados asegurándose que nadie este de chismoso en el lugar.

Habían llegado a una gran puerta de madera barnizada la mujer saco una llave que estaba entre sus faldas y la introdujo sin tratar de hacer ruido alguno, cuando escucho el típico ¨clic' suspiro.

- aquí es, solo una persona viene aquí cada veinte y ocho de cada mes, y hoy es veintiocho, si te lo encuentras no te asustes él también quiere respuestas-JiMin asintió sin comprender- bueno me retiro.

- ¡espere!-medió grito JiMin, la detuvo el menor, la beta voltio la cabeza levemente mirándolo de reojo- ¿usted acaso también paso por aquel...?

-Mi hermana menor, ambas vivíamos en Daegu en ese entonces, una noche salió y nunca más regresó-respondió sería y con melancolía en su voz.

-Lo lamentó.

-también quiero respuestas, mi hermana fue la número cinco en el caso "rosa de ángel" tenía apenas trece años, una niña era una omega recién presentada, solo ten cuidado cachorro y si necesitas ayuda solo pídeselo...

La mujer volvió la mirada y siguió su camino sin despedirse, JiMin ingresó a la enorme habitación pero todo estaba a oscuras prendió la luz y vio que había un montón de cajas azules de gran tamaño con nombres de personas etiquetadas en frente de cada uno, algunos se repetían, camino despacio entre todas las cajas pero se asombró de ver un armario enorme con el nombre de:

"Min JiHoon" y a su lado en una plaquita de plata "caso número uno "el dueño de la rosa""

Observo que la manija del armario estaba abierta, lo tomo con cuidado y se fijó que estaba cubierta de polvo en ella sin importarle lo tomo y abrió, todo estaba ordenado por números.

-testimonios, pruebas, testigos, videos...-nombro cada uno.

Llevo su mano hacia la primera carpeta el cual lleva la fecha de "29/01/11" y quien lo había escrito era Park SeoJoon, segundo general al mando.

Encontró una pequeña mesa y una silla a su lado se sentó en ella y abrió cuidadosamente pues no quería dañar nada, observo la escritura pulcra del oficial y la fotografía del quien suponía era dueño de la carpeta, un pequeño de piel nívea de lindos ojos.

Empezó a leer.

"29/1/11"

"Hoy se deporto la desaparición de Min JiHoon niño de quince años, presentado como alfa a los doce años, padres Jung TaeIm y Min YooSung, hermano mayor..."- el nombre del hermano no se encontraba, en verdad que quería saber quién era el hermano del cachorro desaparecido -"el testimonio del hermano mayor relata la noche en el que desapareció el niño..."

Cada vez que leía mas sentía su piel erizársele, la forma en la que relataba el caso transmitía tristeza e impaciencia. Por lo que decía el hermano había despertado inconsciente y el menor ya no se hallaba a su lado. Siguió leyendo, había anotaciones, testimonios de personas, pero nada que le dijera que el caso estaba cerrado. Dejo la carpeta en la mesa y soltó un suspiro estresado.

-¿Cómo es que no pueden encontrar a un niño? solo un monstruo haría tal escena digna de una película de terror, y además está el hermano por que no pudo cuidar más del pequeño...- se quejó exasperado en voz alta.

Mientras se quejaba no había presenciado la entrada de tal alfa, que hacía a su lobo corretear como cachorro por atención cuando su dueño llegaba de algún lugar, el alfa se había sorprendido de hallar alguien más en aquel lugar donde nadie más que él iba, había escuchado todo apoyado en la pared de la habitación en completo silencio pero cuando escucho lo último fue cuando decidió hacer acto de presencia.

-tienes razón-hablo suave y fuerte para que el intruso lo oyera y le diera la cara- tienes tanta razón, como no pudo hacer algo tan fácil como proteger a su hermano ¿no crees que debería morirse por tal cosa?-preguntó algo molesto pero no quiso hacerlo notar tanto.

JiMin abrió los ojos lo más que pudo cuando escucho la voz del alfa misterioso a sus espaldas se mordió el labio nervioso negándose a voltear se y darle la cara.

-dime ¿qué crees que tuvieron que hacer con ese alfa que no supo cuidar a su hermano de quince años, Park JiMin?- preguntó directo.

El chico de veinte años sintió que su vida acabaría en cuestión de segundos.

...

Hola mis rosas🌹

Esperó que haya sido de su agradó :)

Pronto se vendrá el drama.

Muchos besos

Lily_rosesdark🌹

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora