➳ Capítulo 56

2K 359 64
                                    

Dejen su estrellita y sus comentarios para una actualización rápida.

Capítulo para 🔞😈 disfrútenlo.

YoonGi era un cazador detrás de su presa en ese mismo instante, JiMin se escapaba de su agarre y eso lo hacía gruñir y ponerse eufórico por querer atraparlo contra su cuerpo. Después de su gran y deliciosa cena sé acorrucaron en el sillón para ver alguna película que pasaba por el televisor pero el lobo omega de JiMin despertó su hambre de amor y pasión en el alfa, había acorralado a su pareja contra el sofá pero al ser JiMin tan flexible y ágil escapó.

Ahora estaba detrás del omega mientras lo oía reír por toda la casa, eran altas horas de la noche cuando la persecución comenzó, YoonGi ya cansado de perseguir a su pareja puso en práctica todo lo que había aprendido en la academia policial, la táctica de hacer caer a su objetivo se puso en marcha, sincronizo sus sentidos escuchando el latido acelerado de JiMin en el pasillo de la sala principal, dejó caer una manzana cerca de donde JiMin estaba escondido y cuando el Omega iba a correr para otro lugar él lo tomo de la cintura apresándolo.

— Te tengo— sonrió seductor.

JiMin negó intentando escapar del fuerte alfa.

— Eso es trampa— se quejó el menor.

— No, no lo es— aseguró Min dejándole sonoros besos en el cuello al Omega que se agitó ante el tacto.

Min dejo descubierto el hombro dónde la marca de su unión descansaba fresca, lamió con ganas haciendo que las piernas de JiMin se volvieran gelatina, el alfa empujó al omega para que se apoyará en el respaldar del sofá, Park no pudo evitar sacar sus garras y restregarse contra su alfa.

— Mierda— gimió JiMin amando cuando el alfa succionó la piel de su cuello.

La zona erógena de JiMin era su cuello y otros puntos que YoonGi guardaría para el  mismo.

El alfa le dio vuelta para tenerlo frente a frente y comérselo a besos, JiMin soltó risas al ver el rostro desesperado del alfa por querer tomarlo sin piedad, enredo sus piernas en el alfa para atraerlo más a su cuerpo. Se acercó a este y le susurró:

— Que sea duro— YoonGi gruñó ante el pedido de su Omega.

Levantó a JiMin y lo estampó contra pared, el menor siseó un poco de dolor ante el golpe, haciendo caer algunos adornos que estaban cerca de este, atacó como una fiera la piel expuesta de su pareja sin dudar, mientras que JiMin en un veloz movimiento tomo el miembro muy despierto de su alfa y sin preparación se lo introdujo en su ya lubricado agujero, se sintió lleno y perdido cuando esté ingreso dentro de él.

Y comenzó su delirio.

El alfa igual que anoche volvió hacer rudo y feroz con él, el sudor brillo en sus pieles y JiMin gritó cuando YoonGi lo volvió a marcarlo y anudarlo. YoonGi tuvo la intención de salir de su omega para que descansara pero este no lo dejó, JiMin empezó a besarlo y fue empujándose nuevamente a la agonía de los brazos de YoonGi, el alfa sostuvo sus caderas para que no caiga una vez terminó su segundo orgasmo.

— Otra vez— suplicó el Omega abrazando a su alfa para introducir su lengua en la boca de este y buscar el dominio.

Esto era el inicio de una larga madrugada cubierta de romance desenfrenado y lujuria ardiente.

...

— Tan dulce como la miel— murmuró ronco el alfa.

Eran las tres de la tarde del día siguiente, después de una noche muy larga y especial para ambos amantes se pasaron descansando la mayoría de la mañana para levantarse a la hora del almuerzo y que una vez más YoonGi deleitara a JiMin con su grandiosa sazón, pero el Omega quería algo fresco después del almuerzo, un postre quizás, fue entonces que sacó algunas frutas; fresas, plátanos, mangos, duraznos y piñas, y las empezó a picar para su ensalada de frutas con miel y yogurt.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now