➳ Capítulo 52

2.1K 375 48
                                    

Dejen su estrellita y sus comentarios para una actualización rápida.

El sol radiante llegó a su rostro despertando lo de su profundo sueño, abrió los ojos lentamente para acostumbrarse a la luz.

— Por fin despertaste— la voz de su jefe lo molestó— ya has dormido demasiado, tienes asuntos de cuáles que encargarte, me enteré que esos imbéciles nos llevan la delantera.

— Déjame por favor— pidió con su voz ronca por haber despertado recién.

— Con unas horas de luto te deben de haber bastado— habló aquel alfa, el aprendiz gruñó por las palabras de su alfa— no tengo tiempo para tus tonterías románticas, mientras estás aquí llorando por alguien quien ni te quería, nosotros estamos por ser descubiertos.

— cállate, ten al menos un poco de respeto.

— levántate, es una orden ya déjate de juegos— dijo el alfa con un tono de impaciencia— estamos cayendo mierda, Leeteuk y Henry abrieron demás su puta boca. Además de que le dispararon a JungHwan en la cabeza.

—¿Qué estás diciendo?— pregunto rápido al oírlo hablar de la muerte de uno de los suyos.

— Si una bala de esos bastardos le cayó en la cabeza cuando fuimos por WooHyung, el Omega está muerto como también JungHwan.

— ¿JungSoo y Henry?— se levantó de la cama buscando su bata.

No pudo evitar mirar las ampollas para controlar su ira encima de la mesita de noche, había como unas cinco vacías y otras diez completas, las otras estaban a su esperar para ser utilizadas.

—JungSoo le dijo sobre los claveles a aquella parejita, eso nos perjudica, como ya sabes le cerramos la boca antes de que digan algo más pero ellos se escaparon— se sirvió un copa de vino— los hemos estado buscando pero es como si hubieran desaparecido del mapa, apuesto que esos generales Park y Min tienen que ver en esto, es obvio uno es su hijo.

— JiMin está por presentarse, si es que ya no lo ha hecho, seguramente YoonGi lo ha escondido para marcarlo, pero de dónde sea que están escondidos tendrán que salir, malditas ratas y ¿Cuál es tu plan, alfa?

— la pareja de ese doctor está preñado y quién tú sabes se muere por tener al engendró, y no solo eso, sería un gran golpe si desaparecemos a un niño engreído del doble A.

— Entiendo adónde quieres ir— respondió mientras preparaba la dosis para controlar su animal rabioso.

— llámala, esto será maravilloso— ordeno el alfa dirigiéndose hacia la salida de la habitación— y ponte cinco de esas ampollas, tu lobo no tiene más cordura, eres ahora una bestia controlada por esa droga.

...

JungKook tarareaba una canción que había escuchado hoy en la mañana por la radio, una canción de Elton John de nombre sacrifice, estaba tan concentrado tecleando sobre los próximos claveles que podrían atacar, pero un aroma irritante para él pero delicioso para su lobo llegaron velozmente, no fue necesario que volteara por qué sabía quién era.

— piérdete YugYeom— exclamó mientras se metía a la boca un chicle y empezaba a masticar con rudeza.

— esa no es la forma de tratar a tu alfa, vida mía— canturreo el alfa, JungKook rodó los ojos.

— ya quisieras ser tu mi alfa, pero...— JungKook volteó a verlo arrogante— no tienes lo que yo busco, lo siento querido.

Regreso a su sitio ignorando otra vez al alfa. YugYeom no se iba a quedar tranquilo con aquella respuesta.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now