➳ Capítulo 53

2.1K 390 105
                                    

Dejen su estrellita y sus comentarios para una actualización rápida.

Advertencia este capítulo contiene escenas sexuales 🔞 , advertidas, disfruten.

Uno, dos pasos y se perdió ante la belleza de su amor apasionado, el fuego de la lujuria se prendió cual ave fénix y corrió por todo su cuerpo hambriento de sentir adrenalina y gozoso placer. El hilo del destino estaba en un rojo sangre intenso y la luna estaba dichosa por qué contemplaría, preparada para unir eternamente a dos almas.

El aroma era tan abrumador para ellos como el llamado hacer solo uno el resto de sus vidas.

JiMin prácticamente corrió y se abrazó a su alfa después de pedirle ayuda con el calor de su celo, YoonGi inmediatamente lo atrajo a él con fuerza.

La tarde caía lentamente dejándolos iluminados por las velas aromaticas. Aún abrazados silenciosamente sus lobos se reconocían uno a otro, estando felices de la cercanía de sus humanos, Min empezó a dejar suaves besos en la piel expuesta de su, ahora, Omega, JiMin jadeo a gusto por el tacto.

Todo era tan delicado y romántico en ese momento, poco a poco las ropas desaparecieron de sus pieles quedando piel con piel y enviando descargas a todo el sistema.

- Basta de ser delicado, mi alfa- pidió el Omega apresando a su alfa con sus brazos y piernas alrededor de su cuerpo.

- no dejaré de hacerte el amor hasta el amanecer- susurró el alfa caído en la pasión.

- Entonces deseo que el sol nunca brille- jadeo cuando YoonGi dejo un beso en su clavícula izquierda.

El alfa dejo beso tras beso, mordida y pequeños chupetones en cada pedazo de piel en el omega, JiMin se enamoró más ante el extremo cuidado de YoonGi con él sintió las manos del mayor abrir sus piernas despacio exponiendo toda su intimidad ante él, y una vez más el alfa empezó a dejar besos en la carne interna de sus músculos JiMin gimió y arqueo la espalda cuando YoonGi succionó la piel cerca de su hombría.

- YoonGi...- gimió suplicando.

- No puedo dejar de amarte tanto, déjame llevarte a un viaje en dónde solo gozarás- con aquella palabras YoonGi domino por completo el cuerpo de su amante.

JiMin estaba delirando de placer cuando el alfa trago todo lo que él tenía expuesto, su respiración de corto unos instantes y regreso cuando con un pequeño "pop" YoonGi lo dejo irse, pero eso duro unos segundos ya que tuvo que sostenerse de las sábanas cuando el alfa lamió su palpitante y mojada entrada.

- tan dulce, mi omega- gruñó.

Las horas en dónde el alfa mimaba con placer a JiMin se hicieron eternos, lo había preparado todo con su lengua haciendo soñar al Omega con el universo y galaxias.

JiMin estaba listo para recibir a su pareja, estaba desesperado, lo quería todo, necesitaba de su alfa. Sintió a YoonGi acomodarse entre sus piernas rozando su miembro en su entrada, Min lo beso como un perro sediento, aquello fue una distracción cuando el alfa se introdujo en él, JiMin soltó un gimió escandaloso cuando se sintió lleno y unido al mayor.

- Ámame, ámame, tanto como yo... Te amo- rezo el Omega para su alfa.

Y llegó la lujuria salvajemente, JiMin se aferró a YoonGi cuando esté se empezó a mover lentamente para después dejarse dominar un poco a su lobo, y amo con locura ese cambio brusco, duro y fuerte, así se encontraba su alfa buscando liberarse y liberarlo a él, YoonGi gruñía con fuerza haciendo temblar el espejo que se encontraba cerca a ellos y no demoró mucho cuando la cabecera de la cama matrimonial empezó a chocar terriblemente contra pared, dañando la pintura celeste cielo, sus lobos dominaron todo, JiMin saco sus garras y destrozó las sábanas a las que se aferraba para saber que seguía en la realidad y que no era un sueño más suyo.

Viendo que la tela no era suficiente se abrazó al alfa, YoonGi siseó cuando JiMin araño su espalda cuando toco aquel punto especial en él, el menor boqueo como pez fuera del agua cuando eso sucedió, el perfecto oído de YoonGi escuchó cuando la madera de la cama crujió debajo de ellos, su fuerza era descomunal, escondió su cabeza en el cuello de JiMin.

- Por favor, por favor, ahí más- gimió el Omega.

- ¿Así, cariño?- YoonGi salió de él para volver a introducirse en el más fuerte haciendo a nuevamente al menor querer llorar.

El alfa siguió moviéndose hasta que JiMin tomo fuerza haciendo a YoonGi quedar a bajo y el encima, sin esperar ver el asombro en el alfa empezó a saltar con apuró y rudeza, Min lo agarro de la cadera cuando lo sintió casi terminar cosa que hizo chillar a JiMin.

- aún no, amor.

- déjame... ¡Maldición! Esto están...- JiMin volvió a saltar sobre el alfa.

Min a preso al Omega otra vez contra cama, dándole lento y tortuoso.

- llegó el momento, amor de mi vida.

YoonGi empezó nuevamente ser duro con el Omega, JiMin sollozó cuando YoonGi lo embistió con pasión llenándolo y anudándose a él, y paso lo que tanto esperaban.

YoonGi lo marco, ambos sintieron sus latidos juntos, sus lobos correr y brincar eufóricos.

- Mi alfa- sonrió JiMin.

- Mi omega- lloró YoonGi.

Aquello sorprendió a JiMin quién tomó rápidamente al mayor y al chocar sus miradas enamoradas, Min YoonGi estaba tan dichoso de su unión que los sentimientos fueron demasiados para él haciéndolo llorar de alegría.

- ¿Cariño?- pregunto JiMin dejándole besos en los ojos llorosos del alfa.

- Lo siento, es que te amo tanto y que ahora oficialmente eres mi omega, mi pareja, me hace tan feliz- el Omega lo abrazó.

Nunca pensó que YoonGi lloraría en una situación como esa, su alfa lo quería tanto como él. El Omega espero que YoonGi se tranquilizara ahí recostado en su pecho.

- una ronda más- dijo YoonGi cuando se tranquilizó, JiMin abrió los ojos.

- ¿no estás cansado? Hiciste tú todo el trabajo.

- tu primera vez debería ser perfecta.

- Y lo fue, vaya que lo fue- JiMin enredo sus piernas con la de YoonGi para que no escapase de él.

- entonces una ronda más y otra y otra más, mi omega- canto con emoción.

- Yoon-- JiMin no pudo terminar de hablar cuando YoonGi se movió dentro de él sacándole un gemido, recordó que aún estaba unido al alfa y este tenía ventaja.

Min no esperó respuesta de JiMin, sería una noche muy larga para la recién formada pareja.

...

Hola mis rosas 🌹

Después del gran susto que medio Wattpad ya tome mis medidas de precaución.


Muchos besos.

Lily_rosesdark

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now