➳ Capítulo 75

1.6K 319 80
                                    

Actualización seguida porque Yolo x2

A penas YoonGi y JiMin pisaron corea tomaron el primer auto que los llevará al hospital central, la pareja estaba preocupada por toda la situación, apenas bajaron del auto junto a todas sus maletas corrieron hasta encontrarse con NamJoon, SeokJin y los generales ahí quienes se sorprendieron de verlos llegar.

YoonGi tomo la mano de JiMin y camino hasta ellos.

— No dijiste nada de que llegarías hoy— habló YooSung una vez tuvo a su hijo enfrente.

— JungKook lo sabía y le pedí que no se lo dijera a nadie— respondió a su padre, JiMin se mantenía callado no se sentía cómodo en ese momento— ¿alguna noticia?

— estamos esperando saber si JungKook reacciono bien al antídoto para el veneno— comunico NamJoon— y TaeHyung acaba de entrar a emergencias para la cesárea.

— Todo estará bien— ánimo como pudo JiMin para acercarse a SeokJin y apoyarlo, este se lo agradeció.

— felicidades por su unión, chicos— mencionó SeokJin dando una leve sonrisa a la pareja recién llegada, YoonGi sonrió sin evitarlo— es una muy bonita marca, JiMinnie.

— Gracias, Hyung— JiMin se sonrojo y se llevó una mano hacia su marca fresca.

A pesar de todo, YoonGi se quedaría a su lado, así se lo prometió el alfa, le dijo que no tenía la culpa de nada que había sido manipulado como un juguete solo por ser un niño inocente, que ese pasado ya no perjudicaría el futuro que tenían por delante, ellos y su cachorro en camino.

JiMin estaba muy enamorado de su alfa por lo que ahora confiaba ciegamente en el mayor. YoonGi tomo asiento a lado de ambos omegas, Park se apoyó en el buscando cercanía.

— ¿Quieres algo para comer?— susurró el alfa solo para que JiMin le escuchará.

— no tengo mucho apetito.

— Tienes que comer algo, no quiero que mi hijo salga todo escuálido— regaño, JiMin empezó a reír bajo— es enserio Park JiMin.

— Ya entendí, papá sobreprotector— dijo medio burlón el Omega— entonces trae algo con dulce, en verdad quiero algo con dulce, así como los postres de...

JiMin se silenció, YoonGi supo a quien se refería, Henry había mimado a su Omega con esos postres cada que lo veía, el solo sonrió hacia JiMin.

— que entiendo, buscaré algo similar aunque como los de él no creo que encuentre.

El Omega sonrió y ronroneo para su alfa, YoonGi se levantó avisando que iría por un café que traería algunas cositas para que comieran. JiMin vio cómo su alfa se alejaba para dejar escapar un suspiro, pronto su lobo le aviso que alguien faltaba.

— ¿En dónde está JiSung?— pregunto de golpe.

Nadie respondió, y es que nadie sabía dónde estaba el menor, es más no había señales del grupo terremoto, YooSung se encargó de que todos lo supieran además habían estado tan metidos en el asunto que no se percataron de la gran ausencia de los menores, ellos ya deberían de estar ahí con ellos, y más JiSung, el menor era pegado a TaeHyung por qué había encontrado una imagen paternal o maternal en él.

— No, no lo sabemos.

Contestó NamJoon, JiMin se levantó y tomo su celular marcando el número de JiSung, pero este le decía que estaba fuera de servicio, su Omega aulló llamando a su alfa, algo no cuadraba. Miro como el hijo de los Kim, YugYeom, llegaba apresurado hasta ellos, JiMin sintió el aroma a tierra y hierro en el alfa.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now