➳ Capítulo 65

1.6K 350 97
                                    

Dejen su estrellita y sus comentarios para una actualización rápida

¿Están listas? Comencemos.

Yo corrí hacía tu hermano para sacarlo del blanco en el que se había convertido para ti, era mi lobo actuando por proteger a su cachorro, pero no puede llegar cuando los hombres del alfa me lo impidieron reteniéndome. Algunos de los aprendices se levantaron con intención de detenerlo pero de igual manera fueron detenidos, pero algo era claro los seguidores fieles del alfa deseaban ver el momento el que dejaras tu hermosa inocencia.

—"hazlo JiMinnie, dispara"— lo único que hacía ese hombre era alentarte.

—"No lo escuches JiMin, tu eres un niño bueno, tú quieres mucho a JiHyun"— te hablaba intentando detenerte.

—"no sé por qué haces todo un drama MinYoung, tú eras la primera en querer acabar con JiHyun, que JiMin te haga el favor" — era cierto, no quería a tu hermano pero no para desearle que su pequeña vida terminará así, que su propio hermano lo asesinara—"vamos JiMin"

—"es mi hermano" — murmuraste sin quitarle la mirada a JiHyun, aquellas palabras me causaron tanto dolor que baje la cabeza.

—"eso no importa JiMinnie debes hacerlo para que seas fuerte"

Recuerdo tu mirada fija en JiHyun, él reía y jugaba con su peluche que tú mismo le regalaste cuando lo conociste por primera vez, recordar la vez que le diste un beso en su mejilla diciendo que sería siempre tu fiel compañero, me dejó destrozada. Cuándo alzaste el arma bajaste el gatillo y el sonido de un disparó se oyó en todo el lugar mis piernas perdieron el equilibrio pero cuando escuché el llanto de JiHyun abrí los ojos y lo vi, contigo.

—"no llores JiHyunnie, JiMinnie está aquí"— intentabas calmarlo entre tus brazos pues estaba llorando a causa de ruido que lo había asustado.

Busque con la mirada donde había caído la bala y mire a uno de los hombres del alfa muerto, era quien había traído a JiHyun para el cebo, el alfa estaba sin habla igual que todos mirándote. Te levantaste con JiHyun caminando a tu lado de la mano, eran tan tiernos.

—"alfa, JiHyun es mi hermano, yo nunca podría hacerle ningún daño a mi propia sangre"

Esas palabras marcaron en mi cabeza como en las del alfa, desde ese día te volviste más unido a JiHyun, un lazo de hermanos envidiable.

Sin embargo con esa acción cambio algo en el alfa, dejo pasar aquella prueba y no volvía a tocar a JiHyun para nada. Mientras que tú seguiste con el entrenamiento hasta que cumpliste doce años.

— quisiera regresar el tiempo...— murmuró la omega.

Un día el alfa nos citó a todos en la sala principal para anunciar su gran y maravilloso plan. La vida del alfa era un misterio para todos, no sabíamos qué clase de males hacía, que cosas corrían por sus cabeza, nosotros solo éramos sus hormigas obreras que cargaban con todo el peso de sus atrocidades pero si había una sola persona que sabía todo, ese eras tú.

—"bienvenidos mis claveles hoy les presentaré un nuevo inicio, uno que empieza con JiMin, que en su honor tomara el nombre de rosas"— comenzó presentando, tú estabas a su lado como las últimas semanas lo habías hecho eras como su hijo—"ustedes nacieron, florecieron gracias al legado de mis padres pero ahora yo armare el mío con su ayuda"

—"¿qué quiere decir...alfa?"— medio pregunto uno de los aprendices.

—"¡una nueva generación! pero está será distinta"—exclamo totalmente alegre —"ya no serán los hijos de la mafia, ya no, serán niños de toda clase no habrá límites"

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now