➳ Capítulo 107

1.3K 278 21
                                    

Hoy era el entierro de Min YooSung y Park SeoJoon, habían pasado dos días desde la balacera que acabo con las dos únicas familia que le quedaba a Min YoonGi, al ser una noticia que salió en todos los noticieros YoonGi recibió muchas llamadas de amigos y familiares lejanos de los cuales nunca había oído en su vida, ya harto de tener que oír tanta gente hipócrita decir que lamentaba su perdida apagó el celular e ignoró a todos, nadie sabía el ardor de la gran herida que tenía en su corazón en ese momento.

Alejado de toda la gente que había venido a despedirse de su padre y tío observaba atento a cada uno desde la sombra de un árbol, los Omegas de su pequeña manada, JiMin, JungKook, SeokJin y TaeHyung, estaban atendiendo y recibiendo a las personas mientras que NamJoon y HoSeok no estaban tan lejos de su lado, ambos alfas cuidaban de él. Debía admitir que su estado emocional no estaba nada bien, sentía a su lobo en momentos querer salir y armar todo un alboroto, JiMin lo había sentido por lo que el Omega le pidió ese favor a los dos alfas.

Pronto cuatro lujosos autos llegaron al lugar llamando la atención de todos, claro que los cuatro autos tenían sus propios escudos alertando algunas personas, del primero el que tenía un dragón rojo bajo Jackson junto a GeunSuk, el segundo auto el que tenía dos leones dorados bajaron dos hombres, desconocidos para algunas personas pero ni para YoonGi y NamJoon lo eran, eran los hermanos Lee o más conocidos como los dorados Lee, LeeHyun el menor y Lee DongWook el mayor, los diablillos al verlos corrieron para abrazarlos. Después parecieron los escudos de Apolo y Artemisa, los Doble A habían llegado.

Cuatro mafias en un mismo lugar eran atemorizantes.

HoSeok y NamJoon se acercaron a YoonGi para esperar a los nuevos y extravagantes invitados.

— Lamentamos tu perdida YoonGi— dijo Jackson apenas estuvo cerca.

— mi pésame jóven Min— está vez habló GeunSuk.

YoonGi miró al hombre, para JiMin este hombre era lo único que tenía lo más cercano a un padre, ahora temió que JiWang fuera por GeunSuk.

Por una, dos vidas. Eso fue lo que JiWang dijo, se llevó cuatro ahora ¿Quiénes eran los siguientes? ¿GeunSuk? Esperaba que no sea así.

— YoonGi— ese fue TaeMin quien llegó y le dio un fuerte abrazo— lo siento tanto.

Los Artemisa también habían sufrido mucho con la muerte de los dos menores de la mansión, Lee DongHyuck y Mark Lee, aún les costaba la ausencia de estos. Por otro lado JinKi llevaba su luto por la muerte de su única hija, Lee SeulGi, el alfa no quiso saber nada de las atrocidades que había hecho la menor, solo la convirtió en cenizas y la colocó junto a los dos menores.

— Cariño— dijo KiBum dándole un abrazo y de fuerte.

De la misma manera los Apolos no la estaban pasando nada bien en su mansión, la falta de Kim YugYeom su hijo era notoria especialmente para KiBum quien era muy apegado a su cachorro.

Así los doble A le dieron su pésame hasta que los dos hombres que pocas veces había visto estuvieron enfrente. NamJoon y HoSeok se pusieron a cada lado de Min.

— reciba nuestras condolencias jóven Min YoonGi— dijo quien reconoció como LeeHyun.

— ¿Ustedes conocieron a mi padre?— pregunto YoonGi.

— Así es, era amigo— respondió el mismo hombre— debe serle extraño vernos aquí pero YooSung nos pidió que cuidáramos de ti.

— ¿Cuidarme?

— exacto YoonGi, cuidarte— confirmó— tu padre siempre estuvo pendiente de ti, eres su hijo, tu hermano y tú eran su mundo, qué más puedo decirte solo que encontraremos a JiWang y haremos que pague por todo.

YoonGi asintió para alejarse de ese ambiente.

...

Cuando llegó el momento de la despedida YoonGi se derrumbó al ver cómo eran enterrados junto al nicho de su madre, JiMin se mantuvo a su lado apoyándolo. Para dos horas después la gente se fue yendo del lugar hasta que solo quedó su pequeña manada y las mafias, abordaron sus autos y se fueron para la casa de YoonGi para acompañarlo, por el momento la casa de su padre estaría solitaria hasta que decidiera que hacer con esta.

SeokJin los guío hacia dentro de la casa para darles algo de café y unos bocadillos.

Mientras tanto YoonGi bebía de una copa de vodka puro en su jardín trasero en aquella mesa, se sentía mal, sin ánimos de nada, NamJoon y HoSeok estaban a su lado en ese momento apoyándolo cuando vieron como Jackson junto a los demás salieron de la casa y tomaron asiento. YoonGi les dio una mirada de reojo y bebió de su trago.

— ahogarte en el alcohol no es la mejor manera de calmar el dolor, YoonGi— dijo MinHo, el esposo de TaeMin.

— Todos perdimos algo importante por culpa de JiWang pero no podemos quedarnos atrás— está vez habló JongHyun.

Min se sirvió otra copa pero antes de tomarla JiMin apareció, junto a los otros Omegas y los diablillos, este se lo quito de las manos para acomodarse a su lado y tomar un sorbo de esta para mirar a wang.

— Dijiste que perdiste algo que amabas, Jackson— habló JiMin mirando al alfa— ¿Qué fue eso que amabas?

— si lo hice, perdí a mi omega por él— contestó para la sorpresa de todos.

NamJoon y SeokJin fueron los más sorprendidos de oírlo.

— El omega de Jackson era nuestro pequeño hermano— habló por primera vez DongWook— cuando Jackson nos llamó diciendo que necesitaban ayuda con la escoria de JiWang no dudamos en mandar nuestras mejores armas.

— ¿Cuándo sucedió?— pregunto NamJoon.

— fue en aquella reunión de líderes— respondió Jackson— mi omega estaba conmigo supuestamente iríamos a una cita después de ese evento pero...— se detuvo, el nudo en su garganta se formó sin poder evitarlo— llegó JiWang, empezó la balacera, la masacre inició, solo me descuide un momento por ayudar a una niña que había sido llevada a la reunión, sus padres estaban muertos y ella estaba ahí en medio, me aleje y cuando voltee JiWang tenía a mi omega en sus manos con sus garras perforando la piel de su cuello, intenté correr pero sentí un pinchazo, había sido sedado y lo último que escuche fue que gritó mi nombre y lloro por sus hermanos.

— cuando llegamos todo era un desastre Jackson estaba tirado inconsciente— dijo está vez LeeHyun complementando la historia— el cuerpo de nuestro hermano no estaba por ningún lado solo muchas rosas manchadas de sangre, pero algunos cuerpos desaparecieron aquel día.

— ¿La niña?— pregunto JiMin.

— cuando desperté ella no estaba— contesto Jackaon— desde ese día mi vida no volvió hacer la misma, debía tapar el dolor y así fue que comenzó todo esto del descontrol.

Así estuvieron reunidos hasta altas horas de la noche acompañando a YoonGi.

...

Lily_rosesdark

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now