➳ Capítulo 89

1.6K 359 116
                                    

90+ estrellas y 60+ comentarios actualizo cuando hayan pasado la meta(✯ᴗ✯)

Queridas rosas mías solo diré que este Capítulo me emociono.
💣🔥💣

La pareja Min se dieron una mirada antes de entrar al auto que los llevaría hacia su destino, dentro estaba JungKook con su celular distraído y la tensa pareja Kim. Al parecer NamJoon había convencido a SeokJin de que fuera con él, cuando en verdad Jin no estaba nada contento con tener que ver al ex de su esposo, pero ahí se encontraba acompañando a su marido.

NamJoon era quien estaba manejando ya que sabía el camino hacia la mansión roja de Jackson. Todos iban en silencio, Kim salió de la cuidad y en unos largos minutos JungKook y JiMin vieron una mansión en la cima llena de luces de colores, Nam llegó a una entrada que era protegida por dos hombres.

— Nombres— pidió el de seguridad.

— ¿no me reconoces, ByungHun?

El nombrado miro una vez más y NamJoon sonrió.

— RM que gusto volver a verte— Nam asintió, el hombre miro hacia atrás y vio a YoonGi— ¡Suga! Es bueno verlos después de largos años.

— Igualmente, Hun— dijo Min con una leve sonrisa, en verdad ese beta siempre fue amable con ellos pero cuando se trataba de defender a Wang era otro.

— así es hermano, Jackson nos espera.

— claro, ya se me hacía tan raro que el señor Wang se ya esmerado más de lo normal hoy, bueno pasen.

El hombre dio una indicación y el segundo abrió el portón. NamJoon arrancó el auto y poco a poco se escuchó más fuerte la música, la mansión parecía que explotaría de tanto ruido. Cuando llegaron a la gran puerta bajaron con cuidado y observaron muchas personas con botellas en mano, bailando y riendo. Cada uno de ellos gritaba peligro, tenían joyería que a la vista se sabía que era de la más fina, igual que la ropa que utilizaban.

— Esto es vida— habló JungKook, pero notó que cada uno llevaba un símbolo o algo que los destacaban, estos eran para saber a qué casa mafiosa pertenecían.

NamJoon tomo la mano de SeokJin y JungKook mientras que YoonGi la de JiMin, entraron a la sala principal donde las personas gozaban de la fiesta, no fue necesario buscar al dueño de la casa ya que estés lo miraba desde su alto trono esperando su llegada.

Jackson los esperaba ansioso y sonriente.

— Síganme, el señor Wang los espera— habló un hombre con terno cuando se les acercó, era otro de seguridad.

Guiándolos en medio de tanto gentío llegaron a un largo pasillo caminaron por está y el ruido se iba haciendo más suave pronto llegaron a una sala este abrió sus grandes puertas y se dejó ver a un hombre sentado en la cabeza de la mesa con una copa en mano, ropa de seda fina y un poco más una corona encima de sus cabellos negros.

Rápidamente hubo contacto visual entre todos, el hombre se levantó de un salto y fue con la intención de abrazar a NamJoon pero antes de que lograra tocarlo SeokJin arrancó su mano del de Nam y se puso enfrente.

— Aleja tus malditas manos de mi hombre, Wang— SeokJin siseo como una serpiente venenosa en el rostro del otro.

— No has cambiado, Kim— el otro sonrió y miro hacia atrás donde NamJoon estaba — hola Nam bebé.

— Jackson— devolvió el saludo Nam. SeokJin seguía plantado en el mismo lugar como un escudo entre el alfa mafioso y él.

Wang miro aún lado encontrándose con la mirada curiosa de JungKook, recordaba a ese pequeño cachorro omega, claro que sí, era el hijo adoptado de NamJoon y SeokJin, la última vez que lo vio fue en el hospital cuando Nam había recibido la bala por él, en ese momento no sabía en qué parte del rompecabezas cabía el menor hasta que lo escucho llamar "papá" a Nam, rayos que cuando lo escuchó sintió su corazón quebrarse, dejando al menor por un momento se encontró con YoonGi, sonrió en grande al verlo, dejo el drama de SeokJin y fue a ver al otro alfa.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now