➳ Capítulo 113

1.3K 295 100
                                    

Después de que salieron de su casa la pareja se sintió intranquila, habían dejado a Jungkook para que cuidará de HoSung y JiMin además también estaba el padrastro de Park, Jang GeunSuk en la casa pero aún así les era inevitable controlar sus instintos. HoSeok y TaeHyung se dividieron la lista de compras para que pudieran regresar temprano a su casa y estar con su familia.

Con todo listo abordaron el auto arrancando con dirección a su hogar en completo silencio, pero solo fue minutos para que vieran el auto Jang GeunSuk pasar rápidamente por el lado contrario y el de YoonGi siguiéndolo esquivando todo como pudiera, HoSeok juro sentir el aroma de la sangre.

— llama a JungKook, TaeHyung— ordenó HoSeok mientras doblaba en U para seguir a los otros dos.

TaeHyung tomo el celular y marcó no paso ni un segundo cuando se oyó la voz de Jeon acelerada.

— JungKook— llamó Tae colocando en altavoz— ¿Estan bien? ¿Qué sucede?

— GeunSuk recibió un mensaje de JiWang, se encontraran y JiMin se alteró, YoonGi fue detrás de GeunSuk para detenerlo.

La pareja se vio brevemente al oir a JungKook, lo que faltaba que GeunSuk se entregará a JiWang.

— está bien JungKook— contesto TaeHyung— trata de serenar a JiMin, te llamo luego.

Jung HoSeok al escucharlo aceleró la velocidad del auto para alcanzar el de YoonGi.

— HoSeok— se oyó la voz preocupada de TaeHyung llamar por su alfa— no ha pasado ni una semana desde la muerte de los generales Min, JiWang quiere acabar con todos.

— no será así, estaremos bien y juntos— HoSeok tomo la mano de su pareja con cuidado dándole un apretón para transmitir protección.

HoSeok observó como el auto de YoonGi era cerrado por otros y GeunSuk se alejaba velozmente entre las calles.

— tendremos que tomar otro camino, GeunSuk quería desviar a YoonGi— el alfa aceleró dejando atrás a Min YoonGi— ese callejón solo tiene una salida.

— ¿Cómo lo sabés?— pregunto TaeHyung ya que hasta el mismo desconocía las calles de la cuidad que lo vio crecer.

Le era curioso saber que HoSeok conocía mejor las calles que él.

— cuando JiMin y tú se metían en problemas debía buscar una manera de quitarme a los policías de encima y tuve que aprenderme salidas y escondites— respondió pisando el acelerador con fuerza.

TaeHyung se sorprendió y avergonzó al recordarlo, era cierto JiMin y él se metían en muchas peleas callejeras tan seguidamente que HoSeok era como su héroe, pareciendo con su auto de un momento a otro y escapándose de la policía o muchas otras veces de los agresores.

— ahí está— Kim observó el auto de GeunSuk delante suyo— si no queremos que nos desvíe iremos despacio, mándale a YoonGi la ubicación.

El Omega asintio mándalo un rápido mensaje a Min, en segundos recibio una respuesta por parte de YoonGi agradeciendo e informando que ya llegarían los refuerzos, mientras tanto HoSeok hacia maniobras con el timón y en si con todo el carro, siguiendo al otro cuidadosamente hasta que llegaron a un vecindario que al parecer estaba abandonado pues las casas se veían viejas y descuidadas como también se observaba que no había ningún alma dentro de ellas, observaron el auto de GeunSuk detenerse enfrente de una de las casa para bajarse.

— No nos moveremos hasta que sea necesario, no te pondré en peligro TaeHyung— habló Jung mirando hacia la casa.

— pero...

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now