➳ Capítulo 72

1.5K 332 55
                                    

Dejen su estrellita y sus comentarios para una actualización rápida

— ¨las rosas ya fueron arrancadas del hermoso jardín¨— comunico un hombre atreves del celular en alta voz.

Quienes lo oyeron sonrieron cómplices al saber el significado de esas palabras.

— demos inició a este hermoso momento~— cantó uno acelerando.

...

JungKook iba manejando tranquilo pero TaeHyung a su lado parecía tenso cosa que no le agradaba, tal vez el Omega tenía dolores y estaba callado para no molestarlo.

— ¿Te molesta algo, Hyung?— pregunto Jeon mirando de reojo al omega.

— todo está bien, JungKook.

El omega menor asintió y con cuidado saco su celular cuando lo sintió vibrar para ver qué JiSung había enviado un mensaje con una ubicación en ella.

— Este niño— se quejó Jeon, JiSung últimamente salía a cada momento haciendo que él se preocupará.

— ¿Es JiSung?— cuestionó TaeHyung.

— sí, al parecer salió afuera de la cuidad a esa casa abandonada que ellos mismos han restaurado.

— aún es joven, no lo presionemos mucho, también debe de gozar su juventud, claro pero de manera sana— habló Kim— recuerdo que cuando éramos más jóvenes JiMin y yo nos metimos en muchas peleas, éramos un dúo de amigos muy problemático.

— pero HoSeok Hyung siempre estuvo con ustedes— afirmó JungKook.

— así es, si no fuera por él seguiría yendo a esas peleas a sacarme todo este estrés que llevo dentro.

Jeon comprendía cómo se sentía TaeHyung, él también estaba cansado y su única salida de tanto estrés y presión era su familia, hablar y pasar tiempo con ellos, mientras que el de TaeHyung era agarrarse a golpes en peleas callejeras aun siendo un Omega marcado y con un cachorro en camino, cada quien su forma de salir del mundo real.

Todo quedo en silencio, TaeHyung miro por el retrovisor y se percató que el auto que había estado estacionado frente a su casa venía detrás de ellos, su respiración se aceleró.

— JungKook, nos están siguiendo— anunció Kim sin quitar la mirada— el auto blanco detrás ha estado vigilando la casa desde que JiMin se fue.

— ¿Hyung de que hablas? ¿Por qué no dijo nada?— JungKook aceleró pero dos autos salieron de cada esquina.

Lo estaban acorralando, temió por la vida de TaeHyung y la suya.

— tenía miedo, maldición— contestó TaeHyung queriendo esconderse en el asiento.

JungKook observó cómo los dos autos recién llegados se apegaban al suyo cada vez más y el de atrás iba pisándole las llantas obligándolo bajar la velocidad para no estrellarse con los autos que iban enfrente. Por el espejo izquierdo pudo ver cómo un hombre asomaba la mano con un arma en ella y dejaba salir el primer disparo que lo hizo perder un poco el equilibrio del timón.

— ¡llama a NamJoon, TaeHyung Hyung! — el Omega no perdió tiempo de agarrar el celular y marcar pero por los nervios se lo impedía.

Jeon tomo su arma y se la paso a TaeHyung. En ese momento otro auto se colocó enfrente de ellos terminando por cerrarlos.

— escúchame Hyung cálmense— JungKook agarró el intercomunicador que daba directamente a la estación policial y a todos lo que estaban conectados con este— ¡Escuchen todos! ¡Nos están dando una emboscada, tengo a un Omega preñado conmigo necesito ayuda por favor!

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now