➳ Capítulo 61

1.7K 371 117
                                    

Dejen todos sus comentarios y su estrellita para una actualización rápida.

Lily lanzando la segunda bomba 💣

La pieza clave del rompecabezas estaba enfrente de ellos en ese instante. La mujer enfrente de ellos había sido la encargada de cuidar de JiMin cuándo este aún era un bebé.

— acabamos de visitar a la señora Rita— dijo JiMin.

SooYoung tomo asiento en el sillón individual para ver a la pareja. JiMin era abrazado por su alfa tan protector.

— eso es maravilloso, hace mucho tiempo que no la veo porque me lo prohibieron...

— ¿Quién?— cuestionó YoonGi al oír lo último.

— Park MinYoung, tu madre me lo prohibió— respondió mirando a JiMin.

Suspiró cansado Park, había quedado muy claro que su madre no era quién él creía, que había estado en una mentira sucia todo su vida.

— quiero saber todo, SooYoung, no podemos seguir así, hay gente inocente muriendo, niños, bebes, mi familia— pidió en un tono casi de súplica— ayúdanos.

— lo haré por qué quiero que todo acabé, he estado al pendiente de todo lo que sucede en Corea— ella los miro detenidamente— escuchen con toda su atención— ellos asintieron— y esperó todo pare con esto, por qué estoy poniendo mi vida en peligro al hablar.

>>Cuándo tu madre llegó venía escapando de alguien, el cual nunca me dijo el nombre de aquella persona, solo que no tuvo la oportunidad de tomar decisiones hasta que llegaste a su vida, era tan joven que ella no sabía si tenerte o abortarte, pero tomo la valentía de traerte al mundo y que eso había sido un error.

— "si se enteran que mi niño está vivo vendrán por él"

— "¿Y su padre?"— pregunto SooYoung a su amiga.

— "No... No sé si está con vida, arriesgamos tanto por nuestro amor, por nuestra familia"

No pregunte más hasta que una mañana ella recibió una llamada, era tu padre, él estaba llegando a Japón a conocerte por primera vez, al día siguiente él apareció fuera de la cafetería. Ella había salido a recibirlo y regreso para llevarte con él. Fue la despedida más triste que presencié, tu madre estaba muy enamorada de tu padre que cuando su lazo se rompió ella sufrió mucho, yo te cuide hasta que ella pudiera levantarse y cuidarte, y lo hizo.

Se mudaron a otra casa, iba siempre que podía haberlos, pero una tarde llegué y tú madre estaba desesperada hablando por teléfono, lloraba y maldecía.

—"¿Qué sucede, MinYoung?"

— "Nada, cuidas a JiMin unos horas debo salir"

La vi irse para que regresará en la madrugada, a la mañana siguiente entre al baño su ropa estaba manchada de sangre, me sorprendió, MinYoung no sería capaz de dañar a nadie o eso creía yo. A la hora del almuerzo antes que yo fuera a la cafetería vi como se curaba algunas heridas en el brazo, horas después me llamo pidiendo que no fuera a su casa por qué no estarían, me pregunte dónde te dejaría a ti pero no dijo nada. Hasta que llegó una tarde a la cafetería contigo y simplemente te dejo.

—Te cuide durante cinco años, JiMin...— JiMin miro la expresión risueña de la mujer como si recordará el mejor momento de su vida— tan inocente y pequeño...

Fueron los mejores años para mí, eras como un hijo que deseaba tener, hasta que ella regreso con otro niño pidiendo por ti, te arrancó de mis brazos a pesar de que suplique que no lo hiciera, me amenazó con un arma en sus manos y no tuve otra opción que dejarte, me dolió ver qué te ibas con esa mujer sabiendo lo cruel que era. Durante los cinco años investigue a tu madre, descubrí que venía de una familia rica y que vivía en una mansión haya en corea.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now