➳ Capítulo 62

1.8K 365 101
                                    

Dejen su estrellita y sus comentarios para una actualización rápida.

Lily lanzando una pequeña Molotov 🔥

Miles de voces atacaron a JiMin en un instante cuando cruzó la salida de esa casa, su cabeza parecía tener un temporizador que cuando acabara todo este explotaría.

— JiMin, espérame— llamó YoonGi viendo al menor alejarse.

El Omega decidió caminar y procesar todo lo recibido de las últimas horas.

— Mañana iremos a buscarla, necesitas descansar— habló Min cuando lo alcanzó tomándolo de los brazos para detener al menor.

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo habiendo escuchado todo esto?— pregunto, la paciencia y tranquilidad de YoonGi lo sorprendía.

— alguien debe tener la calma, siempre la has tenido tú y ahora es mi turno, debo ser yo quien te sostenga si es que quieres caer.

JiMin abrazo a su alfa tan fuerte como pudo, YoonGi lo guío nuevamente hacia el auto aún abrazado a su pareja.

— Vamos a comer algo primero— YoonGi llevo a JiMin hacia un restaurante cercano que había visto en el camino.

Buscaron una mesa en el lugar que estaba vacío para esa tarde, al encontrarlo tomaron asiento pidieron algo liviano y rápido al mesero que se les acercó. JiMin había estado callado durante ese tiempo y a YoonGi no le agradaba esa situación. Su JiMin era hablar y tenerlo en ese estado, tan silencioso no le era grato

— te repito JiMin habla conmigo, no me excluyas de esto, soy tu alfa estoy para ti.

Min tomo las manos del menor dejándole besos en los nudillos con delicadeza. El aroma de la menta junto a las margaritas que desprendía YoonGi era su mejor consuelo para el Omega, tan fuerte y adictivo para su lobo.

— No quiero lastimarte YoonGi, todo esto es tan complicado. Y viendo cómo estado tomando caminó esta situación...yo...

— Basta, con lo único que podrías lastimarme es dejándome.

JiMin quedó en silencio quería llorar pero reprimió el sentimiento, Min YoonGi era su mayor consuelo y vida, el alfa estaba demostrando tanto. La comida llegó, un poco de carne con verduras pero el Omega al ver la carne roja en el plato sintió náuseas, la voz de SooYoung diciéndole que casi él mismo mataba a su hermano por querer su tierna carne le provocó un inmenso asco.

Un trauma.

—¿JiMin?— pregunto YoonGi al ver cómo su pareja no quitaba la mirada del pedazo de carne.

—yo, yo iré a los servicios— el Omega se levantó de golpe tapándose la boca en el paso.

Min no dudó en seguirlo y busco a JiMin hasta que el aroma del menor llegó a él, el olor de las rosas marchitas y chocolate agrio era deprimente, el estado de ánimo de JiMin era tan triste y preocupante, empujó la puerta con fuerza hasta abrirla y encontró a JiMin arrodillado devolviendo todo lo que hubiese comido. YoonGi le mojó la frente y le daba caricias en la espalda para calmarlo.

Park termino y se levantó con ayuda de Min para lavarse la boca.

—¿Qué pasó?

— La carne medio...asco es todo— contestó mientras YoonGi le mojaba la frente.

— entiendo, te pediré una sopa, e iremos a la casa para descansar, mañana antes de ir a ver a tu madre te llevaré a entrenar.

El omega solo asintió en acuerdo. Y como dijo YoonGi pidió algo liviano para que cene, pagaron y fueron por el auto para irse a lo que era su nido en esos momentos.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now