➳ Capítulo 94

1.6K 340 127
                                    

100+ estrellas y 60+ comentarios actualizo con amor❤️

"No son en vano los más débiles, si su fuerza se une" - Homero

JungKook iba de camino hacia el cuarto de JiMin, había recibido una llamada de este pidiendo verlo urgentemente, antes de ir al encuentro con el Omega había ido a la escena donde ocurrió el ataque a TaeHyung, no se sorprendió cuando vio un tacón incrustado en la frente de aquella mujer, ya le habían contado sobre ese detalle, además de que había sangre por todas lados, pared hasta en el techo, un completo baño de sangre y HoSeok ya había pedido remodelar las pinturas y todo lo que se había dañado con el ataque. Cuando llegó observó a esos pequeños asesinos fuera de la habitación jugando entre ellos, estaban cuidando de JiMin desde ese lugar, había sido orden de YoonGi, les dio una mira y entro a la habitación dónde se encontraba JiMin.

— Me llamaste— dijo apenas vio a JiMin.

El Omega estaba ahí tranquilo descansando en su camilla recuperándose rápido gracias a su lobo, que cuando escucho llegar Jeon abrió los ojos de golpe. JiMin sonrió de una manera que perturbo a JungKook.

— necesito un aliado como tú, JungKook— anunció.

El omega menor lo miro extraño no comprendía las palabras dichas por Park, tal vez JiMin ya había perdido la cabeza después de tanto golpe.

— ¿de qué hablas? ¿A qué te refieres con aliado?— pregunto.

— iré de cacería y necesito alguien que maneje muy bien la tecnología como tú, puedes encontrar a quién sea, solo me dirás su ubicación y yo me encargaré de lo demás, claro también cubrirnos la espalda— explicó.

JungKook le agradó mucho esa idea, ir de cacería por esos asesinos, además que JiMin tenía algo en su voz que lo atraía con fuerza a ese plan macabro. Además de que el Omega de Park era de temer, seguramente todo esto era obra del lobo, pero bueno, el también deseaba venganza así que mejor que hacerlo junto al punto de inicio de todo, Park JiMin.

— Muy bien— aceptó con una sonrisa—¿a quién quieres que busque primero?

— a Lee SeulGi— soltó el nombre, JiMin río cuando miro a JungKook— que sea discreto por favor, te recuerdo que ella es hija de Lee JinKi.

El brillo de la malicia estuvo en JungKook. Vaya sí que sería divertido.

— Déjame encargarme de ella— pidió Jeon, JiMin asintió fácilmente— demás su padre no tiene idea de que ella está en Corea, así que será fácil.

JiMin sabía que JungKook tenía cuentas pendientes con esa mujer así que dejaría que Jeon haga lo que quiera con ella, pero eso sí lo único que deseaba escuchar era que esa chica estaba bajo tierra.

— Está bien, solo quítala de nuestros caminos— Jeon sonrió y afirmó— entonces la siguiente en la lista es Suran.

Jeon a notó el nombre en su celular y asintió que ya lo tenía listo.

— ¿Recogieron el cuerpo de SunMin?— pregunto Park de repente.

— sí, está en el amorgue ¿Por qué? — contestó aun mirando la pantalla de su teléfono.

— necesito algo de ella— respondió JiMin con la mirada perdida, JungKook levantó la mirada y lo observó confundido ¿Qué podría darle un muerto a Park?

— ¿Qué necesitas de un muerto?— cuestionó Jeon en una risa.

— llama a esos niños, los que están afuera— ordenó JiMin. JungKook se sintió perdido pero hizo caso.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now