➳ Capítulo 119

1.5K 318 226
                                    

El vino dulce fue servido en una copa fina bañada en oro, JiWang sonrió de lado y le dio un sorbo, por fin había llegado el tan esperado día en el que acabaría con toda la peste que traía consigo Park JiMin.

— quiero todo listo y perfecto ¿entendido?— habló llamando la atención.

— si alfa— respondieron a los sirvientes.

— ahora largense— ordenó— hoy lloraras sangre Park JiMin, tu y toda tu maldita plaga será exterminada.

Daniel, quién había estado en silencio, miro a JiWang desde su puesto y sonrió de lado.

...

La tarde llego, JiMin miro como el sol se escondía y le daba paso a la brillante y gran luna, el día de la esperada reunión del reencuentro organizada por JiWang había caído en un día tan festivo como lo era halloween, así que veía algunos jóvenes disfrazados de algún personaje de ficticio o de cualquier cosa que estuviera de moda, recordó que el año pasado salió con su hermano y su mejor amigo a divertirse ese día, haya que era un buen recuerdo.

— JiMin— llamó TaeHyung apareciendo a su lado— ya está todo listo.

Park lo vio de reojo, su mejor amigo traía un elegante traje, un saco negro con piedreria y una camisa blanca con un detalle en el cuello, haciendolo ver cómo un principe de cuento de hadas. JungKook apareció del otro lado llamando su atención el menor de los tres traía un traje negro y atrevido con sus cabellos algo largos desordenados, dándole un aspecto intimidante y lujurioso.

— iré alistarme, pronto será la hora de irnos— habló JiMin dejando a los dos Omegas menores.

Park camino hacía dentro de la casa para alistarse para esta ocasión tan especial, al entrar se encontró con los alfas preparando las armas que se utilizarían y con también a  SeokJin listo con su traje color blanco.

JiMin subió hacia el segundo piso hacia su habitación donde lo esperaba su traje, cerro la puerta con seguro y se desnudo para entrar y tomar un baño que lo relajará de toda la tensión que tenía acumulada, su plan debía salir perfecto.

Por que solo uno ganaba hoy, o era JiWang o él, no había más oportunidades solo está.

Se tomó su tiempo en la bañera, el aroma del jabón de rosas cubrió su cuerpo, una vez salió, se empezó a poner su traje de gala. Una vez listo bajo las escaleras para encontrarse con todos reunidos en la sala principal repasando cada movimiento de esta noche.

— Es hora— aviso tomando su arma entre sus manos, YoonGi se le acercó cuando todos se distrajeron para alistar lo último para los Omegas.

— te vez tan delicioso— le murmuró el alfa en el oído cuando lo atrajó hacia su cuerpo— tu aroma están embriagante.

JiMin sonrió y le dejo un beso en la mejilla para abrazarlo.

— vámonos JiMin— ordenó JungKook saliendo junto a TaeHyung y SeokJin de la casa para subirse al lujoso auto que recientemente Park había adquirido.

— me tengo que ir— el omega se alejó de su pareja, pero YoonGi lo agarro de la mano para regresarlo a sus brazos y darle un beso profundo como despedida, JiMin jadeó por la falta de aire.

— nos vemos después— YoonGi le mordió el labio— una vez terminemos con esto te voy a encerrar en nuestra casa y te voy a devorar.

JiMin logró separarse de su novio avergonzado por las miradas divertidas y asintio, y camino hasta su auto para abordarlo.

— ya ví que si hablaron— se burló JungKook sentado en el copiloto.

— ya cállate, es hora de la acción queridos amigos— JiMin arrancó su auto.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now