➳ Capítulo 12

4.8K 751 178
                                    


Con la mirada perdida en algún lugar del mundo, observaba como el sol brillaba en su piel y el viento rozaba con esta, era medió día, en el vehículo todo estaba tan silencioso, muy tranquilo, miró a su lado y vió que el menor, JiSung, estaba por caer dormido, justó cuando le diría que se recostara en su hombro para que estuviera cómodo llegaron a su casa, el alfa estacionó el auto con cuidado.

—JiSung— llamó JiMin, el menor se removió en el asiento despertando con cuidado—ven, vamos, necesitamos descansar— el pequeño asintió.

Cuando todos estuvieron fuera del auto, JiMin se adentró a su casa y lo primero que hizo fue tirarse en uno de sus sillones más cercanos que encontró. TaeHyung observó a su mejor amigo una vez que el también entro a la casa, acercándose a su amigo se sentó a su lado.

—JiMinnie—lo llamo despacio, TaeHyung jugueteo con sus manos en su regazo, JiMin alzo la mirada haciéndole saber que lo escuchaba— tal vez no es el mejor momento pero quiero contarte algo ¿puedo?— habló y preguntó el omega.

JiMin se sentó nuevamente y le dio su atención, al segundo momento entro HoSeok junto a JiSung, ambos venían hablando de algún tema en particular. Los cuatro en la sala cada uno cómodo en uno de los sillones fue entonces que alfa quiso hablar.

—sé que no es el mejor momento pero eres mi primo como un hermano para mí y necesitamos que lo sepas— habló suave el mayor— porque después te resentirás por no habértelo contado en el instante— dijo con algo de gracia en su voz.

—El tema del por qué Min te soltó rápido es porque un alfa no puede dañar a un omega, aún más cuando este está en cinta y yo estaba cerca de él entonces...yo...— dijo TaeHyung en un susurro que JiMin logró escuchar por la cercanía de ambos.

JiMin abrió los ojos sorprendido y tratando de procesar la información ¿su mejor amigo estaba en espera de su primer cachorro? Tal vez este era el inicio de algo bueno y bonito en su triste vida, según él.

—Yo...— se llevó las manos a su rostro y gritó emocionado levantándose de un salto sorprendiendo a todos — ¡seré tío! ¡Hay Dios! ¡Felicidades!— JiMin fue abrazar a TaeHyung rápidamente.

—¡Gracias JiMinie!— contestó el otro igual de alegre.

Y fue entonces cuando a su mente se le vino una tierna imagen de él con su propio cachorro, deseaba muy pronto presentarse y poder cumplir ese sueño, pero se dió cuenta que debía de tener algún alfa que lo ayudara, pero no de alguno si no de uno en especial, y pronto ese sueño se hizo pedazos en su corazón, transformándolo en una cruel pesadilla en su alma.

—¡el fin de semana lo celebraremos!— dijo TaeHyung aun abrazado al otro, JiMin despertó de su sueño— Obviamente queremos que estés tú y también...—hablo el omega mirando a su alfa con una linda sonrisa.

—Que seas su padrino— término HoSeok, JiMin chillo de alegría y asintió muchas veces.

El resto del día, JiMin y TaeHyung se la pasaron hablando del futuro engreído de la familia y planeando la llegada del niño, mientras tanto HoSeok descansaba en la habitación de su primo, pues ser cirujano no era para nada fácil y necesitaba de un descanso para reponerse, y por otro lado estaba el pequeño JiSung quien también dormía sin interrupciones en su habitación asignada. Pero de pronto HoSeok se levantó, su estómago existía por alimento, y detrás venia JiSung con el cabello mojado, producto de su relajante baño que tanto necesitaba.

_ ¿vamos a un restaurante? Tengo hambre_ dijo el alfa tocándose su estómago exagero haciendo reír a los menores. JiSung sonrió ante el gesto le parecía muy agradable aquel alfa.

_ vayan ustedes primero, yo voy a tomar un baño y los alcanzo_ aviso JiMin levantándose.

_ ¿seguro? Podemos esperarte_ dijo el omega, JiMin negó, HoSeok sentía el dolor de cabeza aproximarse.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora