➳ Capítulo 42

2.1K 420 41
                                    

Dejen su estrellita y su comentario para una actualización rápida.

YoonGi levantó y alejó a JiMin de aquel omega, abrazándolo contra su pecho para protegerlo, reviso con cuidado en el cuello del menor y vio que tenía un corte leve, al parecer la aguja si había logrado tocarlo pero no tanto como para perforar la piel. Por otro lado JungKook hacia las llamadas correspondientes y observaba al Omega tirado, se acercó con intención de tocarlo pero antes de poder hacerlo YoonGi lo atrajo hacia él, resguardando lo también en su pecho.

— Ni lo pienses— advirtió el alfa.

Min se sentía más seguro teniendo a ambos menores contra él, así podría actuar como un escudo por si ocurría algo. Inmediatamente llegaron los oficiales junto con los generales Min y Park, YooSung se ocupó de ordenar toda la escena ya que había personas que se empezaban a acercar para curiosear.

SeoJoon se acercó rápidamente dónde YoonGi cuidaba a JiMin y JungKook, observó a su sobrino y al ver que esté estaba bien respiró tranquilo.

— ¿Están heridos?— preguntó SeoJoon.

— No, están bien, pero JiMin tiene un leve corte en su cuello necesito que HoSeok lo revise.

— Muy bien, ponlos seguros después te llamamos. Mandaré a Lee por tu auto, llévate la patrulla abrirán paso más rápido.

Min tomo las llaves y guío a ambos menores hasta esta, colocó a JungKook en la parte de atrás junto a JiMin para que esté lo cuidará, mirando una última vez el cuerpo de ese Omega y a su padre haciendo su trabajo como general salió fuera de la escena.

JungKook observó como JiMin estaba por golpear su cabeza contra la ventana así que lo apoyó en su hombro y fue cuando sintió la piel del mayor hirviendo, tal vez por fin JiMin se presentaría pero YoonGi estaba sereno adelante, entonces ese no era el motivo de su temperatura alta, los ojos brillosos de Park le llamaron la atención, este se empezó a quejar llevando sus manos aun lado de su brazo derecho. Jeon se movió rápido le quitó el saco a JiMin. Min sintió una punzada en su pecho.

— Hyung...— llamó JungKook. YoonGi lo miro por el retrovisor, viendo la escena donde JungKook revisaba el brazo de JiMin.

Su pareja parecía perdida, pensó que solo había sido un rasguño en el cuello pero al parecer se equivocó.

—¿Qué tiene? ¿Qué sucede, JungKook?

— su brazo está rojo, tiene una picadura, ese Omega si le inyectó lo que sea que tenía esa líquido.

Solo basto aquello para que Min prendiera la sirena de la patrulla para que los autos le dieran el pase rápidamente, el auto corrió hasta estacionarse fuera del hospital, salió y abrió la puerta de este para sacar a JiMin del auto. Min abrazó a su pareja contra él, JiMin no se veía nada bien, sudaba por la fiebre y boqueaba cuál pez fuera del agua.

— ¡Ayuda, ayuda por favor!— pidió JungKook entrando.

Una enfermera llegó a su lado ayudándolos. HoSeok quien estaba de guardia escuchó la voz de JungKook en el pasillo principal, el desespero y el aroma agrio del menor más el aroma depresivo de YoonGi lo golpeó.

JiMin. Nombró su lobo.

No dudó y corrió hasta ver cómo colocaban a su primo en una camilla y lo llevan a emergencias.

— ¿Qué sucedió, YoonGi? — preguntó directamente al alfa agarrándolo del cuello de la camisa.

— No lo sé, estaba bien...— Min estaba perdido, ver a su pareja en ese estado lo había dejado mal.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora