16. La historia según Arabella

4.6K 466 150
                                    

No tenemos claro cuándo y cómo se crearon los vampiros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenemos claro cuándo y cómo se crearon los vampiros. Lo que sí sabemos es que, de catorce personas, salieron los siete clanes. Nacidos del incesto, tenían dones particulares por los que se caracterizaron sus descendientes, y los primeros creados.

De ellos, el clan Edevane resultó ser el más poderoso. Su particularidad es una especie de control mental que usan para someter a sus víctimas, o para obligarlos a actuar como desean. Además, fueron los únicos que lograron tener cuatro hijos naturales. En aquel entonces aún era posible y se consideraba un prodigio. Y fue uno de ellos, el mayor de los hijos, quien inició todo.

Debes saber, Dani, que la magia existe. La verdadera, no los trucos de salón. Hay diversos aquelarres, entre ellos el más poderoso: Los Dagger. En ese entonces las brujas y los vampiros no eran enemigos, se ignoraban y vivían apartados para evitar problemas.

¿Qué cambió? Cuando el mayor de los Edevane se enamoró de la bruja sagrada de los Dagger, empezaron los problemas. Y fue aún más sorprendente cuando la bruja quedó embarazada, algo jamás visto. Una aberración, empezaron a decir. El vampiro profanó a la bruja, y el aquelarre cobraría venganza. Dijeron que no descansarían hasta acabar con todos los vampiros de la tierra.

Entonces los amantes prohibidos se separaron, y la bruja dio a luz a quien sería juez y verdugo de los vampiros: La reina escarlata. Su aquelarre la crio para matar, y su sangre podía acabar con cualquier vampiro sin importar su edad. Incluso los originales.

Acá es cuando aparecen los cazadores. A la reina escarlata la seguían un séquito de brujas y brujos poderosos, pero eso no era suficiente.

Eran los inicios del siglo XIII, en París. Y la familia Montagny, unos ricos nobles que gozaban del favor de los Edevane, protegían a los vampiros menores. Eran aliados, pues esperaban ser convertidos y gozar de la inmortalidad. Cuando la reina Escarlata los descubrió, los maldijo con su sangre.

Así como lo oyes, tus antepasados Montagny fueron los cazadores originales, y de ser aspirantes a vampiros Edevane, pasaron a ser sus enemigos. El menor de los Montagny al momento de la detención tenía dieciocho años, y esa se marcó como la edad de inicio de la maldición. La reina escarlata les dio sus armas, y les ordenó que las alimentaran con sangre vampírica. Si no lo hacían, morirían.

Pretendió que sea solo un castigo, pero luego encontró la utilidad. Ella no podía abarcar todo, pero los cazadores sí que podían extenderse por el mundo. Por eso los dotó de poder, dijo que ganarían la fuerza y agilidad de los vampiros que mataran. Pero también nos dio estas marcas en la piel, fue para que no olvidemos lo que somos, y que esto es una maldición. Esa es la razón por la que te dije que los Dagger son nuestros creadores, pues de ellos viene la magia que nos hizo ser lo que somos.

Como podrás imaginar, al inicio los cazadores fueron muy poderosos. Mataban a vampiros con siglos de existencia, y así se hacían muy fuertes. Ya imaginarás, fue una masacre que solo se detuvo con la desaparición de la reina escarlata. Pero los cazadores seguían allí, y tenían que alimentar las armas con sangre, o morirían.

Frontera de cazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora