Diferentes perspectivas de una misma moneda

274 30 2
                                    

Quién sabe lo que pasa al otro lado de la luna. Todo está oscuro,  fuera de nuestro alcance. Tan solo podemos imaginar los hechos que ocurren en esa zona sin explorar. Las mentes son iguales, cada una piensa que su parte es única y desearía visitar la vecina.
(Sujeto 1)Si yo no fuera tan cobardica te contaría acerca de mis noches en vela. Sobre mis lágrimas y mis caídas. Sin embargo de hablo de aficiones comunes por el simple placer de hacerte reír.  No podría soportar que dejaras de ser feliz 2 minutos para pasar a compadecerte de mis estúpidos problemas. Escojo curvar tu boca por encima de la aparición de mi propia sonrisa. Pero no me llames deprimida o emo, lo hago por amor al arte. Por amor a ti. Cualquier perdona que haya visto como te cambia el semblante sabe que merece la pena mi oscuridad por tu luz. Me gustaría saber que opinas tú de todo esto...

(Sujeto 2)Ella está loca. Me hace tener ganas de levantarme por la mañana. Realiza una especie de hechizo en mí del cual no puedo escapar sin pagar el peaje de ser algo más feliz. A veces, es especialmente estricta y me hace reír a base de gestos o solo de presencias. Básicamente la suya. Al principio quise huir lejos porque creí que estaba enfermo. Supongo que tanto tiempo sin subir a una atracción me había hecho olvidar lo mucho que cuestan los tickets. Pero que el viaje vale el dinero, también. Ya que ella, a cambio, me mantiene despierto horas imaginando escenas en la que no sólo nuestros ojos, sino también nuestras almas brillan al unísono. Me hace salir a dar un paseo por el simple deseo de encontrármela por la calle. Me hace sentir mirado, buscado. Me hace sentir. Y eso ya es suficiente.

CUADERNO DE BITÁCORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora