Dos ojos y una boca

132 8 8
                                    

La gente dice que los ojos son el espejo del alma pero yo prefiero las bocas, pienso que dicen más sobre la persona. Una boca puede sonreír y morder. Son capaces de decir "Te quiero" y de mentir, algo que los ojos no conseguirán jamás. Sonrisas las hay falsas y las hay sinceras pero las que lo son de corazón se quedan en tu memoria mucho más tiempo de lo que dura mirarlas.

A mí siempre se me olvida el color de ojos de la gente pero siempre me acordaré de tus besos. Una boca se puede tocar y besar pero meterle un dedo en el ojo a alguien está considerado de mal gusto.

Lo más bonito y lo más triste que me ha pasado en la vida se puede resumir en una sola frase que los labios se encargarían de promover. Sin embargo, nunca nadie supo leer mis ojos y entender lo que querían decir así que me refugié en las palabras.

Los humanos tenemos dos ojos y una boca por lo que hay el doble de ojos pero, como siempre de ha dicho : los perfumes caros vienen en frascos pequeños. Resulta que los venenos potentes también.

Llámenme loca pero creo firmemente que las bocas están destinadas a dominar el mundo. Los ojos, a mirar y no tocar.

CUADERNO DE BITÁCORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora