Capítulo 19

500 84 14
                                    

Maratón 1/2

Zac

Está preciosa como siempre y aunque no pueda ver bien por la porquería que me echó en los ojos, puedo sentir lo nerviosa que está. Es en serio, quiero involucrarme y que me diga a que le teme tanto. No quiero estar al margen y ser el último con quien ella pueda contar. Me está volviendo loco, no dejo de pensar en ella y en lo que pasa por su cabeza a cada segundo.

Este tipo de conexión es insoportable, porque siento que pierdo todas mis fuerzas al estar cerca de ella y al mismo tiempo siento que no las necesito. No me interesa ser débil en lo absoluto si ella se fija en mí, pero hay tantas complicaciones y en sus ojos veo el miedo que tiene de atravesarlas. Ya no tengo ningún tipo de interés en lo que piensen los demás, su padre, su hermano o incluso su madre si es que en algún momento pensó en separarla de mí. No tengo que ser muy listo para saber que su padre me cree la peor escoria de este mundo, pero su opinión me importa una mierda si Em me da la oportunidad que tanto estoy anhelando.

— Zac es más complicado que eso.

Su voz suena tan débil y lastimera, que me parte el corazón en dos. Tiene que haber algo que pueda hacer… lo que sea. Sus pequeñas manos se situaron en mi pecho intentando mantener distancia de mí, pero su toque se siente tan placentero y es tan bien recibido por mi cuerpo.

— Explícame, quiero entender.

Ella parece buscar demasiado las palabras. No quiero presionarla, demonios, debe saber que no, pero estoy en este maldito punto intermedio y quiero que acabe de una vez con mi agonía.

En cuanto me desperté esta mañana lo primero que pensé es que tenía que verla y decirle lo que me está pasando. No he logrado formar un pensamiento coherente desde ayer y sé que ella tiene la culpa. Tal vez quiero seguir el consejo de Lisa y sí necesito a alguien. Em me atrae demasiado y no solo físicamente. Tiene algo en la forma de mirarme que no me deja tranquilo, me gusta que me rete y su forma de hablarme. No empezamos de la mejor manera y aquí estoy, a tan sólo unos centímetros de sus labios, deseando acabar con el maldito espacio.

— Quiero olvidar… —su mirada desesperada cae en la mía y me hacer perder el poco control que hasta ahora creí que tenía.

— Puedo hacerte olvidar.

No espero su respuesta y estampo mis labios con los suyos.

Capítulo corto, pero vale la pena ❤ no me maten, porque ya subo el siguiente ♡ gracias por leer ♡...x

FIGHTOVE © 《DISPONIBLE EN AMAZON》Where stories live. Discover now