Capítulo 28

551 83 15
                                    

Zac

Le doy el billete de cincuenta al taxista y me bajo sin esperar el cambio. Camino el pequeño y tortuoso trayecto hasta entrar a la casa de mis tíos, pasan las once de la noche y no quiero hacer ningún tipo de ruido porque no tuve el tiempo necesario para cubrir mis heridas; no puedo permitir que descubran lo de las peleas, ya perdí demasiado hoy.

Mi suerte parece empeorar un poco más cuando entro y veo a Bridget sentada en la sala, con una taza de té en sus manos mirando a la nada. Cuando cierro la puerta su mirada cae inmediatamente en mí.

— Zac, te llamé un millón de veces. No me dijiste que saldrías y estaba preocupada.

— Estoy bien, solo me quedé sin batería —miento y emprendo mi camino hacia las escaleras, pero ella no lo permite cuando se para frente a mí y ahoga un grito.

— ¿Qué demonios te pasó en la cara? —susurra con ambas manos sobre la boca.

— No es nada, me metí en una pelea con unos idiotas que quisieron pasarse de listos con la novia de Ethan. —La excusa sale tan rápido y tan bien que me sorprendo cuando no me cree ni un poco.

— ¿Crees que soy estúpida, Zachary? —Abro la boca para contestar, pero ella continúa—. Más te vale terminar con esas estúpidas peleas porque seré yo misma la que llame a la policía si me entero de que estás en esas cosas ilegales otra vez.

Mi corazón se detiene y reanuda su marcha de forma antinatural. Bridget lo sabe, lo supo todo el tiempo.

— ¿Q-qué? —Soy capaz de balbucear.

— ¿Crees que algo pasa en ese gimnasio sin que yo lo sepa? No soy estúpida, Zac y no te estoy amenazando. Tienen la edad suficiente para tomar tus propias decisiones, pero odiaría ver que arruines tu vida por dinero. Somos familia y quiero que confíes en nosotros, quiero que te des cuenta de lo que tienes y de lo que está por venir… —Ella pone ambas manos en su estómago para demostrar su punto—. Quiero que formes parte de esto, Zac. Tú eres mi hijo también.

Sus palabras escuecen en lo más profundo de mi pecho justo donde está mi corazón. Mi tía tira de mí para abrazarme y me permito recibir su consuelo. Sé que Bridget me ve como su hijo, pero escucharlo de su boca hace que signifique más y creo que nunca me había sentido completo en toda mi vida.

Esta noche fue de puros altibajos, ganar la pelea me importa muy poco ahora porque sé que alejé a Em y el arrepentimiento crece con cada maldito segundo que pasa. No le mentí, me encanta y sé bien lo que estoy sintiendo porque por desgracia ya lo sentí antes. Me aterra, mierda, estoy tan asustado porque soy capaz de sentir la velocidad con la que crecen mis sentimientos hacia ella. No quiero dejarla ir.

— Lamento haberte mentido por tanto tiempo. —Logro pronunciar y me aparto de sus brazos.

— Lo sé cariño, solo esperaba que llegara el momento de que por fin me digas lo que te pasa. No pude esperar más, porque no soy capaz de ver que te vienes abajo cuando algo bueno te está pasando.

— ¿Y qué es eso?

— Emerson. —Una pequeña sonrisa aparece en sus labios—. Nada pasa en ese gimnasio sin que yo me entere —repite nuevamente.

— Lo arruiné Bridget, la aparté de mí porque sé que no soy suficiente para ella.

— Escucha bien lo que te diré, tú siempre serás suficiente ante los ojos de la persona correcta. Ve a descansar, mañana es un nuevo día y con la cabeza fresca sabrás exactamente lo que debes hacer.

Asiento varias veces para intentar convencerme a mí mismo de lo que ella me dijo. No tengo idea de qué voy a hacer para arreglar la estupidez que hice por un arranque de furia… Por un arranque de celos. Porque eso es lo que siento, celos, me recorren de pies a cabeza por no ser como el idiota de su ex novio, por no darle lo que se merece. Tengo claro que a Em no le importa, me lo ha dejado claro en varias ocasiones, pero no puedo hacerme ilusiones porque en el fondo sé que no merezco su atención.

Estábamos tan bien, me estaba abriendo por completo y la intimidad que compartimos hoy le da mil vueltas a cualquier noche de sexo casual que pude haber tenido antes. Ella ha conocido más de mí en dos semanas que lo que pudo haber hecho Camile en cinco años; sí, con el tiempo uno se abre por completo a la otra parte, pero no con la velocidad que lo hice con Em. Es como si me tuviera bajo una especie de hechizo y no quiero que se rompa en lo absoluto.

Me molesta la forma en que la dejé plantada en medio de la calle y salí corriendo como un cobarde. Porque eso es lo que soy, un maldito cobarde por no enfrentar al ex novio y partirle su estúpida cara de estirado; pero sobre todo por rechazarla de la forma en que lo hice y no poder volver atrás.
Intento no pensar en sus labios sobre los míos y lo cerca que estuve de perder el control con ella. Em estaba a punto de abrirse conmigo y por fin decirme lo que todos saben, lo que tanto me he comido la cabeza por saber, por ser parte de su pequeño círculo de confianza.

Giro en la cama y hundo la cabeza en la almohada en un intento de aliviar la presión que me cubre el pecho. La sensación de pesadez comienza a llenar mi cuerpo y me dejo rendir. Me permito envolver por la bruma de sueño antes de que mis pensamientos sigan su curso y me hagan ver lo mal que hice en dejarla; porque mi corazón comienza a sentir el extraño cosquilleo combinado con el vacío de no estar a su lado… Me estoy enamorando de ella.


Capítulo un poco corto, pero sobrevivimos hasta el miércoles 😅 el próximo capítulo va a estar muy interesante 🤭 espero que les guste y que tengan lindo día ♡ los leo...x

FIGHTOVE © 《DISPONIBLE EN AMAZON》Where stories live. Discover now