Epílogo

583 65 40
                                    

Enciendo la computadora y abro el Skype para poder charlar un rato con Garrett. Es poco el tiempo que carezco para poder comunicarme con mis seres queridos por lo que siempre trato de aprovechar cada segundo con ellos.

Mi vuelo para Londres está programado para la próxima semana y no veo la hora de estar en mi tierra querida. Es increíble que hayan pasado seis meses ya y he aprendido tanto. Los niños aquí, son tan amorosos y están tan llenos de vida. No importa la situación que estén pasando, ellos siempre están dispuestos a aprender de mí y recibirme con una gran sonrisa. Enseñar es lo que me da vitalidad y lo que me ayuda a salir adelante cada día.

No diré que no estoy trabajando en mejorar mi salud mental porque a pesar de que ahora puedo dormir una noche entera sin tener pesadillas, todavía tengo algunas lagunas mentales que me recuerdan todo lo que pasó y me atormentan los buenos momentos.

Pienso mucho en Patrick, incluso, me acuesto cada noche y le cuento internamente como estuvo mi día. Su padre se encuentra en una prisión federal por secuestro y cómplice de homicidio contra su propio hijo. Ni un poco de dolor transmitió ante la pérdida de Patrick y eso me partió el corazón. Yo me hice cargo de todos sus gastos fúnebres y sé que está es un buen cementerio, esperando mi visita. También sé que Dawson tienen una condena mayor por ser el que tiró del gatillo, pero, de todos modos, creo que ambos deberían pagar de la misma forma por sus errores. Al parecer la justicia no lo vio de esa manera y que lamentable fue para mí saber eso.

Mantengo contacto con Bridget y sé de buena mano que Vanessa se está convirtiendo en una bebé preciosa. La cantidad de regalos que le tengo y que ni siquiera entrarán en el avión, pero no veo la hora de cargarla de nuevo. Logan, por otro lado, no se sintió mal en lo absoluto cuando decidí cambiar de especialista al llegar a Londres, entendió perfectamente la situación y sabe que no es fácil el hecho de que tus pacientes sean tu familia. Me encanta que ambos me consideren parte de su familia porque son personas maravillosas que aparecieron en la peor etapa de mi vida y que se quedarán mucho tiempo en ella.

Aiden y Tara se quedarán un par de meses más antes de volver a casa y los voy a extrañar horrores. Sé que mi hermano ha trabajado muy duro para que este programa funcione y me alegra ver que su trabajo está dando frutos. Está entrenando a alguien para delegarle todos sus esfuerzos y de verdad espero que funcione.

La boda fue un completo sueño y me costó muchísimo controlar las lágrimas cuando ambos dijeron el sí acepto. Los son muy importantes para mí y saber que están dispuestos a compartir su felicidad durante toda su vida, me llena el corazón de sensaciones que se me hacen difíciles de explicar. Los mejores tipos de amor muchas veces traen esa sensación de pérdida de palabras para poder expresarlo de forma correcta, por lo que confío siempre en que las acciones son las únicas responsables de mostrar cuánto amas a alguien realmente.

Mis padres están que no caben en su propio gozo por tenerme de nuevo en casa y yo estoy igual porque los he echado mucho de menos. El teléfono no es suficiente y el Skype menos. Necesito de su contacto, su afecto y sus palabras llenas de amor para poder continuar con mi tratamiento y superar todo lo que pasó.

—¡Em!

Sonrío a mi pelirrojo amigo cuando por fin ilumina la pantalla con su gran y contagiosa sonrisa.
Garrett se ha convertido en un gran pilar para mí y siempre que podemos coincidir, charlamos un buen rato y nos ponemos al día. Ethan y Lisa se unen de vez en cuando y agradezco tener su amistad conmigo también.

—¿Cómo está mi Ed Sheeran personal?

Una carcajada explota a través de los parlantes de mi vieja laptop y me hace reír también.

—Todo genial, ya me aprendí un par de sus canciones.

—¿Sólo un par? —pregunto sonriendo.

—No me presiones.

Nuestras risas se mezclan una vez más y nos lleva unos cuantos segundos poder controlarnos.

—¿Qué tal el trabajo?

Mi padre no tuvo ningún problema en contratar a Garrett como responsable del Marketing de la empresa ya que lo considera un joven experto en todo el ámbito de las redes sociales y mi amigo no puede estar más feliz con eso.

Según él, que le paguen tantos billetes por crear buenas publicidades en Instagram, es el mejor trabajo que podría haber pedido y de verdad me siento muy feliz por él.

—Todo bien. Tú padre me dijo que no te comentara nada, pero sabes que soy pésimo con lo de guardar secretos. —Voltea los ojos cuando me ve asentir de forma efusiva—. En fin, está remodelando toda una planta en el edificio principal de Lowell Industries para poder crear una guardería.

—¿Cómo?

¿Mi padre creando una guardería en su empresa?

—¡Sí! A mí también me sorprendió, pero tal parece que hay muchos empleados cruza con conejos ya que no dejan de tener niños por doquier.

Otra carcajada más fuerte que la anterior me sacude y Garrett espera pacientemente a que termine para poder continuar.

—Lo siento, continúa… —Le hago un ademán con la mano y él asiente.

—Como te decía, el tema de los horarios por causa de los niños está afectando el rendimiento de L.I, así que tu padre va a inaugurar la guardería oficial de la empresa y tú serás la encargada de cuidar a los pequeños demonios.

Me quedo sin palabras y ahora mismo quiero abrazar tan fuerte a mi padre como sea posible. Ese hombre nunca deja de sorprenderme y ahora estoy muda ante la impresión. Garrett golpea un par de veces su cámara y me hace volver a enfocarme en nuestra conversación.

—Es que no lo puedo creer —murmuro al fin.
—Por favor, actúa sorprendida cuando te enteres. —Sonríe—. No quiero que tu padre tenga una mala impresión de mí. Yo creo que es una idea fantástica ya que trabajaremos juntos y tu sueldo será un gol gigante por ser la hija del jefe. Matamos dos pájaros de un tiro.

Garrett hace que sopla sobre el cañón de su arma invisible y volteo los ojos una vez más. Tendré que dejarle bien en claro a mi padre que, a pesar de trabajar en su empresa, no voy hacerme cargo de nada más allá de los niños. Mi decisión con respecto al mundo corporativo sigue siendo la misma y ahora que ya tuve la experiencia de educar, no quiero hacer otra cosa.

—¿Sabes algo de él?

Garrett deja a un lado la broma y su seriedad se hace presente.

Jamás hablamos de Zac porque es algo que yo misma pedí y todos acataron a la perfección. Sé que aceptó la propuesta del patrocinador interesado, pero después de eso, ya no quise saber otra cosa.

Mi corazón lo anhela desde que terminamos porque es mentira eso de que el tiempo lo cura todo, cada día extraño más a mi chico y me pregunto si él también me extrañará a mí. No puedo olvidarlo porque simplemente él fue más que la luz al final de mi túnel, fue todo lo que necesité en el momento más duro de mi vida y siempre le agradeceré por eso. No me arrepiento de la decisión que tomé porque reconozco que me siento más en paz conmigo misma ahora que he aprendido a vivir cada día a la vez. Mentiría si digo que no espero verlo cuando llegue de nuevo a Londres, porque me estoy volviendo loca de los nervios y sé que su sola presencia arreglará la euforia que sacude mi corazón cada vez que pienso en él. Amo a Zac Reed incluso más que antes y en este tiempo que ambos estuvimos separados, estoy más que segura de que los dos pasamos por el proceso de sanación que necesitábamos. Me muero por abrazarlo otra vez, aunque sea sólo eso y luego él decida que ya no quiere saber de mí.

Sacudo las ideas y teorías negativas que corroen mi mente y me concentro en mi amigo una vez más.

—¿Aún lo amas?

Su pregunta me desconcierta más de lo que esperaba y su seriedad sigue intacta.

—Por supuesto —confieso sin un ápice de vergüenza—. El amor de verdad no se desvanece con el tiempo y te puedo asegurar que mi afecto a crecido más.

Garrett asiente ante mis palabras y espero pacientemente antes de que él hable de nuevo.

—Entonces deberás luchar, preciosa. —Lo miro ceñuda y él prosigue—: Camile está de vuelta.

Comentarios extras más el notición que les tengo... En una parte extra que voy a escribir ahora. Los leo...x

FIGHTOVE © 《DISPONIBLE EN AMAZON》Where stories live. Discover now