Capítulo 48

480 66 24
                                    

Ellos hablan como si yo no estuviera ahí y lo único que puedo hacer es escuchar todo su asqueroso plan. Patrick participa activamente en la conversación y lo hace tan bien que me hace creer que enserio piensa hacer todo lo que dice. Dawson intenta tocarme de nuevo, pero Patrick no se lo permite y sin levantar ninguna sospecha, usa la excusa de que no hay tiempo para eso.

Quiero que Zac esté aquí y lo imagino como un loco esperando donde Patrick dijo, al parecer ya hay un plan pactado, pero no tengo fuerzas suficientes como para hacer todo lo que Pat pretende. Zac está a casi dos kilómetros de esta bodega abandonada y quiero llegar a él para que toda esta pesadilla termine.

El plan es esperar a que Joseph salga junto con Dawson a coordinar la entrega del dinero ya que Patrick será quien me vigile hasta que vuelvan. Hace rato que lo único que hacen es discutir y Joseph está furioso. Patrick intenta aplacarlo mientras que Dawson lo único que hace es insultar a su hijo y decir que no sirve para asegurar que no me escape. ¿Es que acaso no me ve? No podría salir corriendo ni aunque quisiera.

No he sentido dolor en mi cuerpo, pero tengo frío y las fuerzas me abandonaron hace rato. Tengo mucha sed, pero me da miedo pedir agua y que me golpeen de nuevo. Sé que Patrick está de mi lado y me hace sentir terriblemente culpable por cómo lo traté antes, aunque estoy segura de que él se siente doblemente culpable por haber sabido todo este tiempo que fue su padre quien mandó a que acabaran conmigo.

Esto es peor que una maldita telenovela, en donde la protagonista sufre todos los estragos que causa el dinero y siempre termina herida. Odio ser la maldita protagonista ahora, ¿por qué no puedo vivir una vida normal? No existe peor sensación que el miedo y peor aún, tener que combatirlo. Quizá no sería tan malo si esto fuese una telenovela, porque al final sé que mi chico valiente me salvará… O mis dos chicos valientes.

Pienso en mis padres, en Aiden y en Tara. Deben estar trepando las paredes y todo por mi culpa. Mi hermano jamás se perdonará lo que sucedió y me duele, porque yo misma le prometí que estuviera tranquilo y aquí estoy, luchando por mi vida. Necesito a mi familia y temo no verlos nunca más. Anhelo mis noches de chicas con Tara, las tardes de películas con mis padres y las sorpresas inesperadas que me da Aiden. Mi pequeño Aj, quizá no lo vuelva a ver y me parte el corazón tener que dejarlo de esta manera. Los animales lo sienten todo y sé bien que ese pequeñín me quiere tanto como yo a él.

No sé cuánto tiempo pasa antes de que Joseph salga de la bodega dando un fuerte portazo. Patrick se queda parado en medio del lugar y de alguna forma sé que intenta interponerse entre Dawson y yo.

—¿Por qué no me dejas hundirme en tu estrechita zorra? Apuesto a que disfrutarías viendo como grita sin parar.

Mi estómago se contrae ante sus crudas palabras y me pongo a pensar a cuantas chicas habrá hecho gritar y ninguna pudo sobrevivir como para contarlo o soportarlo. El dolor físico pasa, pero el dolor emocional es algo que queda por siempre. Con Zac creí haber superado ese dolor, creí haber superado la inseguridad que ese monstruo le dio a mi cuerpo y ahora, con Dawson frente a mí, me doy cuenta que todos  mis progresos se reducen a nada. Todas mis citas con el psicólogo, el apoyo incondicional de mi familia y encontrar a Zac. Todo se hace polvo cuando el asqueroso tipo frente a mí, mira de forma irracional mi cuerpo. Como si yo fuera un pedazo de carne y ante mí yace el lobo más hambriento. Quiero desaparecer y que esa sensación se vaya conmigo.

—Cierra la boca y lárgate. Sé bien lo que tengo que hacer —dice Patrick con los dientes apretados.

Dawson me mira una vez más y siento como mi cuerpo se estremece ante el miedo que me atraviesa. Una sonrisa escalofriante se abre paso en su rostro y mira a Patrick una vez más, como si estuviera evaluando sus opciones. Finalmente se da media vuelta y se larga. Pat y yo liberamos un suspiro entrecortado de alivio porque todo salió de acuerdo a lo planeado.

FIGHTOVE © 《DISPONIBLE EN AMAZON》Where stories live. Discover now