Capítulo 45

479 72 15
                                    


Entramos corriendo al sector de maternidad que hay en el mismo hospital donde desperté hace casi cuatro meses, el tiempo pasa demasiado rápido como para darnos cuenta de que estamos viviendo siquiera.

Ethan y Lisa saltan de sus asientos cuando nos ven y la preocupación está palpable en el ambiente. Lisa me rodea con sus delgados brazos y siento que mi estómago se contrae ante el gesto. El nudo en mi garganta se aprieta por la ansiedad del momento, pero aun así me las arreglo para corresponder el abrazo.

— ¿Qué pasó? —El miedo predomina en la pregunta de Zac y en un intento de estar aquí para él, entrelazo nuestros dedos.

— Pues, Logan entró a la sala de parto hace casi veinte minutos, pero por lo que tengo entendido querían intentar que el bebé bajara de forma natural.

— ¿Y eso qué significa? —dice aterrado y Ethan se queda mirando a su novia como si tampoco hubiese entendido nada de lo que acaba de decir.

— Significa que pasó por todas las contracciones, pero no sirvió de nada porque el bebé no debe estar en la posición correcta para nacer —explico—. Quiere decir que probablemente le practiquen una cesárea.

Lisa asiente a mi lado y ambos chicos se tensan al oír mis palabras. Le doy un apretón a Zac para que se tranquilice, pero luce tan pálido que parece que va a desmayarse de un segundo a otro.

— Solo nos queda esperar —dice Ethan y todos nos sentamos para comenzar la tortuosa espera.

Lisa está recostada sobre el hombro de Ethan y ambos tienen los ojos cerrados. ¿Cuánto tiempo abran esperado? Me imagino que demasiado.

Espero que Bridget lo esté llevando bien, obviamente no sé lo que se siente, pero mi madre me dejó muy claro que el dolor de parto es sin duda lo peor que puede experimentar una mujer y al mismo tiempo se logra desvanecer cuando cargas a tu hijo en brazos. Es un dolor que sin duda estoy dispuesta a tolerar y la imagen de Zac a mi lado, me enternece el corazón. Es muy pronto para pensar en eso, pero no puedo evitar imaginarlo y enamorarme aún más de él por eso.

Entrelazo sus dedos con los míos y él desvía la vista del suelo lo justo como para mirarme. Sus labios acarician mis nudillos con un suave roce y en su mirada veo miedo. Me acerco lo más posible y con mi otra mano le tomo el rostro.

— Todo saldrá bien —murmuro, pero la duda baila en sus ojos.

— Llevan horas aquí.

— Amor, los partos no son fáciles —explico y una pequeña sonrisa se asoma en su rostro cuando escucha el apelativo cariñoso que usé—. Pueden tardar horas, pero verás que ambas van a salir bien de todo eso…

Las puertas se abren y Logan aparece en nuestro campo de visión. Lleva puesta una de esas batas azules que usan los médicos junto con una gorra extraña. Su mano carga una cámara de video y cuando nos ve, sus ojos se cristalizan y una gran sonrisa se abre paso en su rostro.

— Tenemos una niña.

Zac es el primero en dar un paso adelante y ambos se funden en un abrazo fraternal. Los demás nos permitimos suspirar con tranquilidad porque sabemos que todo está bien ahora y somos testigos de la infinita felicidad que puede traer un bebé, incluso en los peores momentos.

Espero luchar contra todo pronóstico para llegar a tener un momento como este. Una sala de espera llena de las personas que más quiero y todos compartiendo la misma ansiedad por conocer a mi hijo. Nada sería mejor que eso y sin duda va a ser uno de mis propósitos principales en la vida.

— Espero que nunca me hagas pasar por esto —le dice Ethan a Lisa y todos reímos.

— Cariño, no pienso tener bebés —asegura ella—. Aún —añade al ver los ojos tristones de Ethan.

FIGHTOVE © 《DISPONIBLE EN AMAZON》Where stories live. Discover now