Capitulo 16

9.3K 587 295
                                    

Roce tus labios una última vez convirtiéndose en mi vicio.

Pov Calle.

2/?

Mis manos temblaban ligeramente aún sin poder creer lo que había pasado hace unas horas, si no hubiera sido por Tony el maldito de Bratt había cumplido su cometido, violarme. Con Tony habíamos llegado a la estación de policía poniendo la denuncia.

Está de más decir que mi madre había llegado cómo la luz del sol al darse cuenta. Ella y Tony me estaban apoyando mientras decía mi declaración, relataba los hechos y solo me daban ganas de llorar.

— Tenemos las pruebas suficientes para poner una orden de alejamiento y una orden de aprensión.

Un policía revisaba unos papeles, era mayor, en su cabello había canas se notaba que había sido castaño en sus años, un bigote adornaba su rostro de buen perfil, era la definición del suggar daddy que buscaban las chicas.

— Creo que también sirve el que haya grabado la conversación.— Mencioné sacando mi teléfono, el policía asintió.

— Lo llevaré a evidencia.— Tomó el teléfono poniéndolo en la mesa.— Muy bien, necesito que el chico que la acompaña me dé su declaración también y podrán ir a casa.— Añadió el policía con una leve sonrisa, asentí lentamente.

Me paré de mi silla para dirigirme a la puerta de la sala de declaraciones, abrí la puerta y salí de ahí encontrándome con Tony y mi mamá, al verme rápidamente se acercaron a mí, mamá me abrazó acariciando mi cabello para dejar un beso en mi sien.

— Van a tomar tu declaración, cara de moco.— Avisé a mí mejor amigo, él asintió lentamente acercándose a mí.

— Bien, iré rápido y las iré a dejar a casa.— Avisó Tony, mi mamá y yo asentimos viendo cómo Tony se iba a dar su declaración.

—¿Te duele?— Preguntó mamá preocupada viendo el corte en mi labio.

— Un poco, luego sanará.— Me límite a responder, ella suspiró.

— Lamento todo esto, Dani.— Mamá me abrazaba con fuerza, sentí ganas de llorar otra vez.

Ambas decidimos ir a sentarnos a esperar hasta que Tony saliera, mamá después de un rato me trajó un café, tomé unos cuantos sorbos hasta tirarlo al basurero.

Uno de los policías se acercó a mí y me entregó mi teléfono, agradecí al policía mientras quitaba el modo avión. Mensajes y llamadas empezaron a caer en ráfagas. Pero el contacto que más llamó mi atención fue el de Poché.

María José Garzón.
Última vez 7:33 pm.

“Hola, gomita” 1:05 pm. ✓✓ visto.

“Daniii” 2:27 pm. ✓✓ visto.

“No puedo dejar de pensar en ti” 3:43 pm. ✓✓ visto.

“¿Estaras ocupada? Te extraño” 5:12 pm. ✓✓ visto.

“Me estoy preocupando, Dani” 7:32 pm. ✓✓ visto.

Evité sonreír cómo una tonta al leer sus mensajes, mi corazón se ponía cómo estupido al leer “te extraño”. Suspiré mientras tecleaba una respuesta rápida.

“Pochéééééé” 8:30 pm. ✓✓ visto.

“Ya estoy aquí” 8:30 pm. ✓✓ visto.

Eviterno || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora