Capítulo 39

9.6K 515 459
                                    

Pudimos ser nuestra luz por una eternidad, pero la oscuridad nos terminó por opacar.

Pov Narrador Omnisciente.

Las personas dicen que el amor es lo más fuerte en el mundo.

Otras dicen que es una ridiculez creer que un sentimiento puede contra todo.

Al final todos tienen diferentes opiniones, diferentes percepciones y con ninguna de ellas se estará contento. Solo las personas que han sentido lo que es el amor, sabrán que de alguna forma es una salvación a las personas.

Daniela sabía que, aquella morena que estaba recostada en una reposadera tomando el sol leyendo un libro, era el comienzo de una historia que empezaba a amar con cada partícula de su ser.

El amor pasaba de diversas formas, el amor sanaba de diversas formas y también dolía de diversas formas.

Daniela se daba cuenta de ello cuándo disfrutaba un día soleado en Miami con su novia y amigas. Todas habían decidido un día de piscina y ninguna se negó, ahora tenían sus trajes de baño puestos y Daniela con Lucía preparaban bebidas.

—¡Pshh!— Susurraba una Laura a una morena que leía un libro, la morena pensó que se trataba de algún mosquito a lo que no puso atención.

—¡Pshh!— Volvía a susurrar Laura más fuerte, rodó los ojos al no tener respuesta.

—¿Pero qué mierda?— María José salía de su burbuja con el libro al recibir un chancletazo en su cabeza, la morena cerró el libro.

—¡Laura Villa deja de-

—¿Sigues con la idea de proponerle matrimonio a Calle?— Interrumpía la pelinegra con tranquilidad sin una sandalia en su pie, María José llenó de aire sus pulmones, mientras sobaba su cabeza.

— Claramente, Lau. La amo y quiero compartir mi vida con ella.— Soltaba María José llevando sus gafas de sol a su cabeza.

— Perate wey, déjame agarrar señal.— Valentina llegaba dónde estaban las otras dos, la morena llevó una mano a su frente y Laura reía.

—¿Te quieres casar con Calle?— Saltaba Valentina a las piernas de su hermana mayor, la morena se quejó.

— Valentina quítate, la caca te pesa.— Mencionaba María José intentando quitar a su hermana de sus piernas, Valentina rió.

— El baño sufre las consecuencias luego.— Respondió Valentina burlona.— Ahora contesta mi pregunta, hermanita.— Presionaba la menor de las Garzón con una sonrisa.

— Es imposible con ustedes.— Se quejó María José inflando sus mejillas.— Y si, quiero proponerle matrimonio.— Añadió causando un gritó de emoción en Valentina, la morena rápidamente la calló con una de sus manos.

— Cuidado y se entera todo el estado, pendeja.— La regañó la morena rodando los ojos.

Mientras una Valentina saltaba en las piernas de su hermana con emoción, Lucía y Daniela reían preparando piñas coladas en la barra que había cerca de la pileta.

—¿De qué crees que hablen ese trío?— Indagaba Daniela con curiosidad, al ver cómo María José quería ahorcar a su hermana.

— No tengo idea, pero Poché quiere ahorcar a Valentina y mi hermana no hará nada si eso pasa.— Acotó Lucía soltando una risita, mientras vertia el líquido de la licuadora en unos vasos con forma de piña.

— Laura es todo un caso y mi cuñada más.— Mencionaba Daniela acompañando la risa de Lucía.

— Tal vez están hablando de tus futuros hijos con Poché.— Bromeaba Lucía buscando pajillas. Daniela se ahogó con la piña colada.

Eviterno || TerminadaWhere stories live. Discover now