Final

8.8K 491 422
                                    

La soledad nos unió y nuestra compañía nos terminó reparando.

Pov Calle.

—¡Mafe, no!— Escuché un grito, alcé mi vista y vi a Germán.

—¡Daniela!

Lo único que ví de forma borrosa fue a Germán corriendo hacia mi mamá, ella soltaba un disparo al aire pero entre forcejeos con mi papá, mamá me empujaba con ella al final de la terraza, ambas caíamos pero yo lograba sostenerme del borde, mi mamá quedaba en mi misma situación.

No sabía que había pasado, mucho menos sabía cómo es que mi mamá había llegado tan lejos en todo esto, lo único que sabía es que no quería morir.

Miré abajo y miré la altura del suelo, cerré mis ojos y apreté el agarre de mis dedos, éstos se deslizaban lentamente por el borde la terraza. Sentí una mano tomar la mía y alcé mi vista, Germán tomaba mi mano y también la de mamá para hacernos subir.

¿Cómo puedes escoger entre tu esposa e hija? Mi papá lo estaba haciendo.

Todo pasó tan rápido que no sé cómo es que sostenía la mano de Germán, cómo abajo de mis pies estaba el duro suelo y yo solo dependía de una mano para no caer contra el duro suelo y morir.

—¡No las dejaré caer!— Gritaba mi papá ejerciendo toda la fuerza que tenía en su cuerpo.

Miré a mi costado y mamá solo veía al suelo, tomando la mano de mi padre, de pronto alzó su vista y me vió, sus ojos se veían vidriosos y negó con su cabeza.

—¡Germán!— Gritó a mi padre, él la vió sin dejar de hacer fuerza.— Siento haber destruido tu vida... Siento que nos hayamos destruido.— Soltó mamá llorando, yo no podía creer lo que estaba pasando.

— Mafe... Saldremos de está.— Contestó papá sonriendo a medias, mamá negó con su cabeza.

— No, nunca salimos del primer bache, mucho menos de este.— Contestó mamá entre lágrimas.

— Mafe, no....¡Ayuda! ¡Ayuda!— Gritaba Germán sintiendo cómo ambas nos resbalabamos de sus dedos.

— Perdóname por no ser la madre que sé que deseas.— Mamá me observó con mirada triste.— Perdóname hija. Sé feliz...— Mamá tomó la mano de Germán y soltó todos sus dedos.

—¡Mamá!— Grité sintiendo mi alma desgarrarse al ver cómo caía.

Todo lo ví en cámara lenta, mi madre iba en el aire y juro que pude ver cómo cerró sus ojos, el único ruido que se escuchó fue el de su cuerpo estrellándose contra el piso y sus huesos rompiéndose, cerré mis ojos llorando para no ver la imágen.

Sentí la mano de Germán tomarme de los hombros y con ayuda de mis piernas, por fin volvía a subir a la terraza. Caí contra el pecho de mi papá y solté un sollozo de dolor, sentí cómo mi padre lloraba igual.

Después todo fue un caos, me arrancaron del lado de mi papá, unos encapuchados con el logo de la policía le dió un golpe a mi padre en un su rostro, lo levantaron del suelo y llevaron sus manos hacia atrás esposandolo. Su mirada derrochaba dolor y pena.

— Perdóname, ratona. Lo siento tanto.— Fue lo último que dijo antes de ser llevado por la policía.

Tomé mi rostro entre mis manos llorando, ya que era la única forma que encontraba para sacar el dolor de mi pecho. Había perdido a toda mi familia. Sentí unos brazos rodearme y al sentir su calor supe que se trataba de Poché, me aferré a su cuello y me escondí en su cuello sin parar de llorar.

Eviterno || TerminadaWhere stories live. Discover now