Capítulo 35

7.7K 516 460
                                    

Se amaban con locura. Ambas se merecían en su vidas, pero ella ya no quería seguir con la suya.

Pov Narrador Omnisciente.

María José caminaba de un lado a otro, miró su reloj y marcaba las 1:44 am. Sacudió su cabeza y llevó sus manos a su pelo con frustración, se sentó en el sofá de su casa pasando una mano por su rostro con desespero.

— Toma este té, te va a relajar.— Llegaba Laura, dejando una taza de té enfrente de la morena.

— Gracias, pero lo único que quiero es saber dónde está Daniela.— Respondió María José parándose del sofá, Laura suspiró.

— Ella va aparecer, Poché.— Intentó dar ánimos la pelinegra, María José tapó su rostro con sus manos.

—¿Y Wiliam?— Indagó María José llenando de aire sus pulmones, Laura hizo una mueca.

— Ya paró de sangrar.— Explicó Laura neutra.— Aún así, creo que deberíamos llevarlo al hospital.— Agregó la pelinegra con preocupación.

— No puedo llevarlo cuando él no quiere. Además, ya la bala está fuera, todo es de recuperación— Mencionó la morena con obviedad, Laura negó en silencio.

— Deberías intentar descansar.— Laura se levantaba del sofá, viendo cómo su amiga estaba a punto de derrumbarse.

— No puedo hacerlo, Lau. Simplemente no puedo.— Contestó María José con agonía en su voz.

— Aún no entiendo cómo Calle pudo desaparecer así.— Hablaba Laura dubitativa, María José resopló.

— Lleva un día y medio desaparecida, Lau. Siento que cada minuto que pasa es crucial y yo...¡Maldita sea!— Gritó la morena dando un grito de frustración.—¡Yo no puedo hacer nada por saber dónde está! ¡Todo por Emilia y sus padres!— María José explotaba y sus lágrimas también.

— Debes calmarte.— Pidió Laura tomando a su amiga de los hombros, María José suspiró

— Dani... Es todo lo que quiero, Lau.— Hablaba la morena entre sollozos, Laura torció el gesto triste y abrazo a la morena.— Moriría si le pasa algo.— Murmuró María José aferrándose a la pelinegra.

Horas antes.

¿El amor nos hace locos?

Era una pregunta que no tenía respuesta, podíamos decir metafóricamente que estábamos locos de amor...¿Pero en verdad nos volvíamos locos de amor?

¿Fue por eso que Julieta consumió aquél veneno esperando a su amado Romeo?

¿Por amor y locura? ¿Y fue por amor que Romeo se suicidó esperando encontrarse con su amada Julieta?

Una historia de amor escrita por Shakespeare, una historia que ha sido idealizada e incluso idolatrada por un amor de dos jóvenes que se amaban ante toda adversidad, pero sus familias que se odiaban a muerte lo impedían.

Sin embargo, no podemos negar que las acciones de Romeo y Julieta hizo que  acorralaran sus sentimientos, Romeo un hombre impulsivo que se dejó llevar por la rabia y la oposición de ambas familias, Julieta una joven que solo buscaba el deseo pasional y carnal con su amado.

Romeo no murió por amor, Julieta tampoco. Ambos murieron por la esperanza de la idea de estar juntos finalmente, convirtiendo aquel sentimiento en uno egoísta... ¿Cómo podían estar juntos si ambos murieron ante la idea de perderse?

Entonces... ¿El amor nos hace locos? ¿O simplemente era una excusa para encaminar nuestras decisiones a lo que siempre nos negamos a desear?

¿Audrey estaba volviéndose loca de amor? ¿O simplemente quería a todo costa cumplir uno de sus mayores deseos? ¿Obtener a María José?

Eviterno || TerminadaWhere stories live. Discover now