Capítulo II ━ Reflexiona

869 68 5
                                    

"Oh, I hope someday I'll make it out of here"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Oh, I hope someday I'll make it out of here"






Una niña.

Habría esperado cualquier cosa cuando esas puertas se abrieron, pero una niña...

No estaba en sus planes saber a estas alturas que eso era posible.

La pequeña era hija de una mujer del grupo, al parecer. Eso la hizo sentir peor de lo que ya estaba. No había estado en el grupo ni un día y ya había presenciado la muerte de una niña, hija de un miembro. No podía creer que estaba presenciando cómo Rick la apuntaba y le disparaba mientras su madre estaba contenida por un compañero.

Sin embargo, había una cosa que sí creía: Shane había sido el causante de tal catástrofe. Pensó en pedir disculpas en nombre de su hermano; siempre terminaba haciéndolo, de todos modos.

Recordaba cuando invitó a una amiga a su casa cuando era adolescente y la había dejado sola con él; cuando había vuelto, Shane la estaba molestando. Tuvo que pedir disculpas en su lugar, y al no ser suficiente rompieron la conexión.

Se adentró en el tráiler cuando volvió a tomar su mochila. Ellas aún no se conocían, pero las circunstancias las obligó a hacerlo. La mujer no volteó a verla, así que Jess tomó asiento frente a ella mientras miraba sus manos, cabizbaja.

—Eres hermana de Shane, ¿verdad? —dijo primero la mujer.

—Sí, desafortunadamente —susurró Jessica—. Lamento lo que pasó. No me imagino lo que debes estar sintiendo ahora...

—No, por supuesto que no —la miró. Jess no sabía qué decir, así que decidió quedarse callada—. ¿Cuál es tu nombre?

—Jessica.

—Soy Carol. Las circunstancias en las que nos conocimos no son las mejores, pero es un placer conocerte —dijo tranquila, como si hubiera aceptado los hechos—. No te culpo por lo que tu hermano hizo, ni siquiera lo culpo a él por lo sucedido.

—Está bien, no me preocupa lo que pienses o no de él. Es un idiota. —Esas fueron las primeras palabras negativas que dijo en voz alta. En ese momento, Carol la miró fijamente y curvó sus labios en una medio sonrisa.

Un hombre ingresó, Jess recordó que era el mismo hombre que frenaba a Carol segundos antes de la tragedia. Pensó en irse y dejarlos solos, pero él solo quería acompañarla en presencia; no tenía ganas de hablar, se le notaba.

Ese momento le recordó a Kenny, cuando estaba triste y ella siempre lo acompañaba sin necesidad de hablar. Solo acompañar a su novio en presencia. Lo extrañaba mucho, y quería encontrarlo, pero estaba preocupada.

BLOODY DANGER¹ | Daryl DixonWhere stories live. Discover now