Capítulo XXXVII ━ Verdades

213 17 0
                                    

"You get lighter the more it gets dark

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

"You get lighter the more it gets dark. I'm gonna give you my heart"


Estaban mirando la muralla de los nombres de las personas que fallecieron y que aún perduraban en su memoria cuando vieron el auto con Rick y Daryl pasar hacia el portón de entrada, ahora resguardado por Eugene.

Marion quiso ver con muchas ganas a Daryl, quien ahora se había transformado en una persona importante para ella no solo por tener mucha afinidad con él, sino porque trajo a Jessica con vida después de la misión con los caminantes de la cantera.

—Hola Daryl. Hola Rick —saludaba a ambos adultos antes de sacar su lista hecha detalladamente—. Este es mi pedido.

—Trataremos de encontrar las cosas que pides —prometió Rick con una sonrisa en su rostro. Marion agradeció y se fue a jugar con algunos chicos—. Está creciendo, Jess.

—Ni me lo digas; hoy me toca cortarle el cabello. Dice que el largo le recuerda a cuando era pequeña. —Hizo una mueca triste—. Pero es la etapa de todo ser humano, así que hay que acostumbrarse. Más tarde iremos a visitar a Jud y Carl y ayudar a Michonne con lo que necesite.

—¿Quieres que te traigamos algo? —dijo Daryl, servicial.

El que él siempre recuerde la importancia de su opinión en situaciones como esta lo hacía querer guardarlo en su corazón por siempre y besarlo como solía hacerlo a escondidas. No obstante, tuvo que controlarse.

—Por hoy, nada. Excepto dentífrico, si es que encuentran —comentó graciosa; sabía que todos en la comunidad estaban sin dentrifico—. Cuidado allá afuera. Vuelve sano —se refirió a Daryl—, ambos —miró a Rick también, este sonrió.

Se quedó viendo el auto alejarse hasta que Eugene cerró el portón. Ahora tenía algo más importante que perder. Rick se había convertido en un hermano para ella dada la situación de Carl y las constantes visitas de Marion y Jess, y con Daryl las cosas no podían ir mejor.

Perder a uno de ellos, o a ambos, le desgarraría el corazón de tal forma que nunca podría recuperarse. Ahora, cada vez que uno de ellos o los dos salieran de expedición, temía correr el riesgo de perderlos.

A Michonne le tocaba turno en la vigilancia de Alexandria, por lo que le pidió el favor a Jess de cuidar a los niños en la casa. Jess aceptó, no era mucho problema ya que estaba pensando en visitarlos, pero adelantar el momento no le incomodaba o molestaba. Llamó a Marion para que fueran a la casa de los Grimes.

Ante las muertes de algunas personas, las casas desocupadas aumentaban, lo cual provocaba que cada uno del grupo tuviera su propia residencia en la que vivir. No sabía quién dormía con quién en cada casa, pero sí sabía que la casa asignada para el grupo al principio era ocupada por los Grimes y Michonne, y la casa al lado era para Jessica, Marion, Carol y Daryl, si es que él dormía.

BLOODY DANGER¹ | Daryl DixonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang