Capítulo XXI ━ Carol

317 24 1
                                    

"I am afraid to let you see the real me"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"I am afraid to let you see the real me"



Por fin había convencido a Jessica de dormir un poco. Aquella mujer estaba traumada por lo que había sucedido en la prisión; y por lo que le había contado sobre Sybil tenía razón en estarlo. Jess era una chica fuerte, pero necesitaba saber que podía batallar con eso y más.

Por ahora, mientras durmiera todo estaría bien.

Al día siguiente, antes de continuar su camino, vendó la herida de Tyreese mientras hablaba de las niñas, de Jessica y cómo la estabilidad mental de cada una era peor que la otra. Carol realmente le preocupaba, y sabía que Jessica no haría nada en contra de Judith, pero todavía tenía sus dudas sobre Lizzie.

Jess le había dicho lo que le intentó hacer a Judith segundos antes de que viniera a salvarlas. Recordaba haber escuchado que la niña tapaba la boca de Judith de tal forma que parecía que quería matarla. Y a esto se suma su confusión por los caminantes.

Su hermana Mica no era como ella, pero es demasiado buena para este mundo. Y lo que ella había aprendido era que las personas más inocentes son las que morían primero. Carol trató de olvidar eso, pero vivía en su cabeza desde que su hija falleció.

Después de caminar por un largo tiempo recordó que no tenían agua, por lo que les dijo a Tyreese, Jess y Lizzie que se quedaran en las vías mientras ella iba a buscar agua junto a Mica. Era solo una excusa para hablar con ella sobre su rol en la vida de ahora en adelante.

Era difícil hacerle entender a una pequeña, que en el pasado solo leía y veía dibujos animados mientras desayunaba con sus padres, que matara a personas o caminantes para mantenerse con vida. Era difícil, y más para una niña tan dulce como Mica.

Más adelante, en la profundidad del bosque, encontraron una hermosa cabaña pintoresca. Antes de internarse decidieron llamar a los demás, proponiendo que podrían descansar antes de seguir, lo que sería bueno para todos.

Decidieron entrar para inspeccionar que todo estuviera bien, dejando a cargo a Mica, Jess y  Lizzie, quien sostenía a Judith. Fue solo cuestión de segundos para oír dos disparos provenientes de afuera.

Lizzie estaba en el suelo con Jess a su lado para sostener a la bebé y Mica no había bajado su arma; ella había disparado. Lizzie estaba muy conmocionada por lo sucedido, pero Carol no quiso hacer mención para no apoyar la idea de su creencia sobre los caminantes.

Su hermana la calmó y Jess hizo lo mismo con Judith mientras se dirigía a Carol.

—Comenzó a gritar cuando Mica empezó a dispararle —comentó ella, señalando al caminante muerto.





BLOODY DANGER¹ | Daryl DixonWhere stories live. Discover now