Capítulo XXX ━ Madurez

227 21 0
                                    

"I saw my life in a stranger's face and it was mine"

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

"I saw my life in a stranger's face and it was mine"



El volver a ver a Katie era diferente. A pesar de que era su mejor amiga, sentía que no la reconocía del todo, pero aún así le gustó mucho volver a verla.

Katie trabajaba en la enfermería como ayudante del cirujano, el hombre desalineado que la atendió, y ya que estaba allí la revisaron de nuevo. Katie la ponía al día con todo lo que pasaba y la presentaba ante todos los que estaban allí.

—¿Cómo llegaron aquí? —cuestionó Jess ante la duda.

Y la pregunta al parecer los tomó por sorpresa, porque en cuanto lo hizo ambos se miraron el uno al otro, algo nerviosos por la respuesta, intuyó Jess. Kenny fue el primero en hablar.

—Bueno, nosotros... Estábamos juntos antes de que todo pasara. Yo le enseñaba mi tarea a Katie para la tesis de la otra semana, ¿lo recuerdas?

—Pero... Ese día habías dicho que estabas en tu casa...

—Sí, pues...

—Y dijiste que estabas aburrido —acotó interrumpiéndolo.

—Bueno, ¿a quién no le aburren las tesis de psicología? —rió junto a Katie—. Además, estuvimos casi tres horas con el mismo tema porque la idiota no sabía el origen del complejo de Edipo.

—Oye, no le digas así —defendió Jessica a su amiga.

—No, no te preocupes. Kenny siempre es así —reía de su comentario.

Por un momento, comenzaron a hacer chistes que solo ellos entendían, pero de los cuales Jess se sentía completamente excluida. Sabía que durante mucho tiempo olvidó la mitad de las cosas que había aprendido en la universidad sobre psicología, pero los chistes de Kenny no eran graciosos, y los comentarios de Katie le parecían muy infantiles.

Entonces, supo exactamente lo que pasaba: había madurado.

Ya sea por los caminantes que se atravesaron en su camino, las personas que intentaron matarla junto a su familia o las muertes de la gente que más amaba en la vida, Jessica había cambiado su forma de ser y de pensar. Antes solía preocuparse por si Kenny le contestaba un mensaje, ahora le preocupaba correr peligro junto a su familia en una comunidad tan grande como lo era Alexandria.

Kenny y Katie la acompañaron hasta su casa mientras hablaban de las cosas que hacían en la universidad hace mucho tiempo. Jessica se sentía muy desorientada entre los dos. Ambos tenían muchas historias, pero Jess ya no se preocupaba por las mismas cosas que hace años.

—¿Estás bien? —cuestionó Kenny de repente—. No te has reído de mis chistes.

—Lo siento, no eran graciosos —dijo sincera.

BLOODY DANGER¹ | Daryl DixonNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ